NUEVA SECCIÓN: Bodas y mil cositas

by - jueves, abril 25, 2013

No vamos a descubrir las américas, lo sabemos, pero nos hace muchísima ilusión comenzar con una nueva sección en el blog y dedicarnos a.... las bodas y demás eventos!!!


Sabemos que ya son muchísimos los bloggers que hablan sobre el tema, que muestran detalles o, incluso, aconsejan. Nosotras dudábamos, no sabíamos qué hacer... pero finalmente nos preguntamos ¿Y por qué no? Al fin y al cabo el blog es nuestra pequeña ventana, desde la que os mostramos nuestra visión personal de las tendencias y os transmitimos todos aquellos consejos que nos parecen útiles... Entonces, ¿Por qué no añadir este nuevo aliño al coktail de contenidos? Así que, nos lanzamos a la piscina con nuestro "nuevo" proyecto!!!



Y esta idea empieza como cualquier idea, imaginando... Pensando en ese día (espero no muy lejano) en el que pueda cumplir uno de lo sueños de mi vida. Las ideas vuelan y te das cuenta que todo eso que se conforma en tu mente, todos esos detalles, que sabes que necesitarías casarte 100 veces para hacerlos realidad, pueden inspirar, pueden servir... Y en el aroma de cada sueño se encuentran las notas necesarias para conformar la ilusión. Nosotras os daremos pinceladas de las notas, destellos pequeños para vuestro sueño.



Por otro lado, en el "y mil cositas" del título de la sección ya se puede intuir que no hablaremos solo de bodas, queremos abarcar cualquier tipo de evento, como por ejemplo comuniones, bautizos, graduaciones, cumpleaños... En conclusión, cualquier instante que tenga esa característica de "especial" y que siempre queremos que sea perfecto!



A partir de hoy podréis encontrar en el blog entradas referidas a tendencias, consejos, ideas, sugerencias,... incluso os informaremos brevemente de los trámites a seguir para los enlaces según el tipo de ceremonia. Y, por supuesto, os enseñaremos nuestros looks de bodas y... mil cositas. Así que... ¿Qué os parece? ¿Nos acompañáis en esta nueva aventura?



 Ah!! Recordad que no queda nada para realizar el sorteo de Petites Créations, ¿os habéis apuntado ya? Podéis leer todas las condiciones en NUESTRO FACEBOOK y EN EL POST DEL BLOG.

Un saludo y un besazooo!!!


You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo también quiero hacer una sección así!

    Me encanta todo lo referente a las bodas y pensé porque no?

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esta nueva sección! nos encanta que las bodas sean cada vez más originales y personales :)

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Os acompaño a la aventura!! me encanta la idea =D

    Suenan campanas de boda??? Me invade la curiosidad jjajajajaa.

    Un saludo chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte chicas con esta nueva sección!!!! Estaré muy atenta para no perderme detalle!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar