Negro Con Neón

by - martes, mayo 07, 2013

Hola mis maravillosas Bellezas!!

Hoy quería mostraros un look que me puse para una tarde de paseo con Sheyla por el centro, tuvimos que hacer diversas gestiones y por ello me decante por algo sencillo y casual pero dándole toques chics. De hecho dentro de lo mas chic que llevaba, y que es digno de mencionar especialmente es la Cazadora acolchada negra que llevaba, esta cazadora meee encantaaa!! por dos motivos:

1. Es favorecedora a mas no poder y
2. Esta dentro de lo mas in en tendencias, como habréis podido observar

A mi el resultado de combinar, unos jeans, con una camiseta amarillo neón y la cazadora acolchada me encantó!! ademas de que le daba un toque mas macarrilla y diferente. Pero esta es solo una idea de las 21934 que tengo para ella, ya me la podréis ver en otros post combinada totalmente diferente.

Para mas datos la cazadora es de MC Craes a mi me enamoró esa tienda, tiene dos en concreto en el centro pero la mas grande de todas para tirarte toooda una tarde perdidas dentro, esta en la C/ Ciscar 66. Y tiene todas las tendencias que están ahora en el mercado a precios estupendos.

Aquí tenéis su facebook y su twitter, para que veáis lo todo con mas detalle, fotos incluidas:

Facebook: AQUI
Twitter: AQUI

Por lo que respecta al calzado...que no os había comentado nada, os he dado dos opciones una mas cómoda y la otra un poco mas sofisticada. La primera opción es combinar el conjunto con una bailarinas amarillo neón le da un toque llamativo al look y la otra es ponérselo con unos salones negros, pero con un toque desenfadado colocándoles tachuelas. Como hice con los míos en un DIY.

Y ya no me enrollo mas el resultado fue este (como veréis fotos espectaculares pero no por la modelo que es un mono jajaj...Sheyla es una fotógrafa estupenda y ahí se dejo la piel).










Collar: Lefties
Camiseta: Bershka
Jeans: Blanco
Cazadora : MC CRAES
Bolso: Primark
Bailarinas: H&M
Salones: Primark (DIY)

ACORDADOS QUE ESTAMOS DE SORTEO CON OTRA CAZADORA DE MC CRAES Y ES UNA PASADAAA!!

Bases del Sorteo:



Feliz semanaa

You May Also Like

11 comentarios

  1. Muy acertado el look, con los dos calzados.
    Bss..
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ! me encanta la combinación negro con neón! YA SE QUE PONERME HOY!
    Genial el post;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la cazadora es perfecta!!!! olaja me toque!jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de chaquetas son geniales, yo tengo varias, pegan con todo y tanto más sport como mas arreglada. Me encanta el amarillo, proximamente publicaré en mi blog un look amarillo y negro ;)
    Vengo de BEE y ya te sigo en GFC.
    Besossss!!!!
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  5. jeje yotb llevo siempre algo plano cuando salgo con tacon

    ResponderEliminar
  6. Te sigo desde BEE con el tag del lunes!

    pinkturtlenails.blogspot.com.es

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación neón y negro!!!! Te han quedado muy bien los kitten heels!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. El look me encanto♥ y tus zapatos son hermosos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas!
    Marisa estás genial!
    La chaqueta es muy chula y los zapatos me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación! besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look, muchas veces nos complicamos la vida cuando en realidad iriamos perfectas con unos vaqueros =)

    ResponderEliminar