#Existimos y Germaine de Capuccini: Evento Purexpert

by - domingo, julio 14, 2013

¡¡Hola a todos!!
La entrada de hoy va a ser muy especial y es que os vamos a contar una de las mejores experiencias que hemos vivido gracias a este blog.

Ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de nuestras aventuras de la mano de #Existimos y con Khimma del Tocador de Khimma a la cabeza. Pues hoy toca hablaros de una muy especial. Gracias a ella, a existimos y a la marca GERMAINE DE CAPUCCINI tuvimos la suerte de asistir a la presentación de su nueva gama PURE EXPERT en un paraje de ensueño como fue Isla Marina en Alicante.



Más adelante os contaremos pormenorizadamente todo aquello que descubrimos de la nueva gama y ya os adelantamos que os va a gustar porque es una verdadera maravilla (como todo lo que hasta ahora hemos tenido la suerte de probar de la marca) Pero hoy queremos centrarnos en el evento en sí, en como lo pasamos, y en enseñaros algunas fotos.

Como ya sabéis, y sino lo sabéis os lo decimos, somos de Valencia, así que nos tuvimos que trasladar a hasta tierras alicantinas para asistir al mismo, junto a todo el grupito de Existimos Valencia.

Nuestras fotos en instagram: @suncoffeestyle


El dresscode elegido fue blanco con un pequeño toque turquesa y bueno era impresionante vernos a todas vestidas de blanco impoluto en un lugar tan idílico. Pudimos conocer a otras bloggers de Castellón, Alicante y Murcia y también conocimos en persona a las chicas de Evohé Accessories, que fueron las encargadas de realizar las pulseras acreditativas del evento. Nos hizo mucha ilusión veros chicas :)

Las chicas de Evohé accessories


Todas juntitas ^^

Patri de miss blonde fashion, Cris de mistylo, Laura de I want I need it


Además, la marca pomapopi también nos obsequió con una monísima pulsera que nos encantó.


Después de un pequeño cóctel asistimos a la presentación de la línea purexpert donde nos contaron todos los detalles de lo que ofrece y al público al que se encuentra destinado.

presentación purexpert


Y para finalizar, disfrutamos de una cena genial hasta que finalizó  la noche y ya tuvimos que volvernos a Valencia.

Con Marta de alter ego. ¡Qué preciosidad de niña! :)


Junto a Charlie de glamour narcótico


Todas las bloggers asistentes al evento

Muchas gracias a #Existimos, Khimma y Germaine de capuccini por contar con nosotras y a Click Eduard fotograf y Charlie de glamour narcótico, por muchas de las fotos de este post.

Y sobre todo, gracias a vosotros por estar ahí leyéndonos día tras día porque sin vosotros, nada de esto sería posible.

You May Also Like

4 comentarios