Isabel Marant para H&M: Aquí llega el tan esperado avance de la colección!!

by - jueves, septiembre 26, 2013

Ya era hora!!! Por fin me apasiona prácticamente toda una colección cápsula, o al menos de lo que se ha presentado. Esperaba con ansia las primeras imágenes de lo que Isabel Marant había preparado para la casa sueca y he de decir que no me ha decepcionado!!! Estampados discretos, mucho jersey, accesorios brillantes... Y unos zapatos que te dejan con la boca abierta. Solo veo un problema: habrá una cola que dará la vuelta jajajajajajaja. Así que, el 14 de noviembre será un día que tendremos que marcar en nuestro calendario sí o sí!

Os dejo las prendas que más nos han gustado:








Este modelo lo tenemos también en negro (que nos encanta igual!!)





 Y  vosotros ¿qué os parece? ¿os gusta lo que ha diseñado? Esperaremos a que nos digan los precios y, desde luego, a verlas en directo para comprobar la calidad.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Esa chaquetita con cinturón es monísima. Muy bonita la colección.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Wowwww! a mi me encantan muchas cosas pero son muy caras y ademas seguro que a valencia no llega!:(

    Pero bueno,me conformaré viéndolo! jajaja

    Un besitooooooooo bellas

    ResponderEliminar
  3. Los abrigos me parecen geniales y los zapatos los quiero ya, jiji

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  4. Uffff que bonito es todo, creo que jersey blanco va a caer jajaja. Un besito

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es una PASADA!
    desde luego que el 14 de Noviembre tenemos cita pendientes todas en H&M.
    Un besitoo

    http://fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta del cinturón me gusta bastante

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como todas estas colaboraciones de HM no lleguan ni por asomo a mi ciudad pues es que ni me planteo ver qué prenda me gusta o no. De todas formas esta colección tiene pinta de que vaya a venderse bien.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que esta nueva colaboración me encanta! Tendré que pasarme por Gran Vía a ver como están los precios y esas cositas!
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hay prendas que me han encantado ^^ así que ya me puedo poner a ahorrar para llevármelas en cuanto salgan. Me habéis creado Ansia!! jajaja.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas!
    Sinceramente, yo me esperaba más jeje
    Creo que solo me "apasionan" los pantalones granates, y los abrigos los pasaría pero tampoco me gustan de manera especial
    Un besazo

    ResponderEliminar