MALTA 1 (PUERTO Y MERCADO PESQUERO DE MARSAXLOKK, RABAT Y CENA OUTFIT VESTIDO FLORAL)

by - viernes, septiembre 13, 2013

Hola Bellezones!!

Hoy os traigo la primera parte de mi viaje a MALTA, antes de explicaros mi primer día quería haceros una serie de recomendaciones: 1º NUNCA, bajo ningún concepto escojáis como medio de transporte para esa isla el coche de alquiler, es horrible y temeraria la conducción allí y las carreteras dejan mucho que desear ademas de que la conducción es al modo inglés...IMAGINAROS LA ODISEA QUE VIVIMOS MI NOVIO Y YO... Y 2º Si podéis escoger ir el mes de julio o septiembre disfrutareis mucho mas que en agosto (la blue lagoon era peor que Benidorm...) hay demasiada aglomeración de gente para una isla tan chiquitina.

Bueno despues de estos consejos que he dado,que a mi me hubiese gustado que alguien me los diera, comienzo contandos que el primer dia de buena mañana nos fuimos a un conocidisimo mercado pesquero que ponen en la zona sur en el puerto de Marsaxlokk, es muy pintoresco y el puerto precioso y después fuimos a Mellieha Bay (una de la playas de mayor longitud de la isla y de las pocas de arena que hay) y por la noche estuvimos en una de las Zonas de Rabat (casco antiguo de Malta) y después de la ducha, cenamos en una hamburguesería porque tenia wifi gratis no os voy a engañar jajaja.

Estas son las imágenes de ese fantástico día. Y por lo que respecta al look de la noche, me decante por un vestido fresquito en negro con print floral y maxicinturón en color turquesa.



Esperando en el Hotel

Puerto de Marsaxlokk


Mercado Marsaxlokk

Mellieha Bay

Rabat (ciutadella Malta)



Cantina Inglesa en Malta


Plaza Rabat 



London Telephone Cabine 
Cena en Hamburguesería






Vestido: Primark
Cinturón: Zara
Bolso: Primark
Sandalias: Mari Paz
Complementos: Pandora, Claire's y evohe

Y esta es la primera parte de otras tantas que os ire mostrando ¿Os gusta que os muestre los mejores momentos del viaje? ¿Alguno de vosotros ha estado ya en Malta? ¿Que consejos daríais los que habéis estado? ¿Que os parece el Outfit?

Muchos Saludos a todos y YA VIERNEEEES!!!!


You May Also Like

4 comentarios

  1. Qué hermoso lugar. Me encantaron tus looks!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Q chulas las fotos :-)
    Unos amigos han estado viviendo allí casi 5 meses, ahora en Canadá
    Me hablaban cosa bonitas de Malta

    Seguro q te encantó todo :-)
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a Malta, se agradecen los consejos, aunque la verdad es que no suelo viajar nunca en agosto por las aglomeraciones.

    ResponderEliminar
  4. las fotos tienen una pinta buenisima

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar