MALTA 3: Ruta en Barco por Comino, Blue Lagoon y Paseo marítimo Nocturno por Qawra

by - domingo, septiembre 22, 2013

Hola mis estimadas Bellezas!!

En este POST como ya adelante en el anterior, quiero enseñaros mi 3º día en Malta; de buena mañana nos fuimos en Barco hacia la Isla de Comino (haciéndonos ruta por las cuevas y recovecos mas bonitos de la misma, y parando 3 horas en LA BLUE LAGOON (laguna azul))¡¡¡contratándolo el día anterior chicos!!!, porque a las 11 salen de las Bahías todos los Barcos y ya no vuelven hasta la tarde, así que hay que llegar con tiempo, así que os aconsejo acercaros el día de antes de hacer el viaje y contratarlo para evitaros problemas. Hay dos tipos de rutas una en la que hacen ruta por Comino y Gozo (estando 1 hora en la blue lagoon y 3 en Gozo) y otra donde solo ves Comino y tienes 3 horas para disfrutar en la Laguna, nosotros como ya habíamos estado en Gozo el día de antes, decidimos dedicarle el día a la Fantástica Laguna.

Ahora el momento pros y contras: Pros, el sitio es paradisíaco, precioso, es como estar en una playa tropical en pleno Mediterráneo. Contras, demasiado bullicio de gente, era realmente estresante, porque allí, si quieres estar cerca del agua tienes que alquilar sombrilla y hamacas si o si (y eso es lo de menos) lo peor es encontrar dos libres... así que si tenéis posibilidad de ir en septiembre mejor que en Agosto chicos.  Otra contra, y este va dirigida a la gente, es el poco civismo y educación de mas de 4, tiraban los restos de comida, botellas, envases... al suelo, yo tuve que respirar hondo mas de 3 veces para nos decir lo que pensaba a mas de 4.

Por la noche cenamos en el Paseo Maritimo de Qawra, zona noreste de la Isla, donde estábamos ademas hospedados. Muy bonito, muchísima fiesta y los helados Italianos de allí eran una delicia.

Aquí tenéis los mejores momentos:

En el Barco rumbo a Comino

Isla de Comino

Agua Cistalina

Cuevas Comino

Otra cueva de Comino


La Blue Lagoon de Malta






Puerto de Gozo desde el Barco

Roca Cabeza de Elefante

En el Jacuzzi del Hotel

Y por la noche el Outfit escogido para el paseo fue:



Pantalón: Sfera
Camiseta: Sfera
Sandalias: Primark
Bolso: Stradivarius
Collar: Bershka
Pulseras: Joyeria Algimiro Aguilar
Reloj: Guess
Anillo: Brought Brigitte

Con esto finiquito esta entrada, aun me quedan mas cositas por enseñaros ¿Que os parece? ¿Os gustan esta clase de entradas? ¿O ya no queréis saber mas del viaje? ¿Os sirven los consejos?

Un beso a todos a la próxima mas!!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola chicas!
    Marisa estás genial, me gusta mucho el look que elegiste!
    Y que guay Malta, tengo muchas ganas de ir!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, que guapa!!! Y que preciosidad de fotos !!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tu blog, este outfit está muy bien, nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/
    PD: el lugar precioso

    ResponderEliminar
  4. madre mia que fotazas!!! tiene que ser precioso el sitio!!!

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas fotos Marisa! Yo quiero estar allí ahora mismo.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! Que envidia y yo sin salir a ningún sitio :( me han encantado las fotos y estar allí tiene que ser precioso. A ver si hay suerte y voy alguna vez ^^
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar