Vestido lencero

by - viernes, septiembre 20, 2013

Buenas a tod@s!!!

Que los vestidos lenceros vienen pegando fuerte esta temporada no es ninguna novedad, lo hemos visto en todas las revistas de moda y las marcas low cost se han hecho eco de la tendencia.Y, como manda la tradición, antes de salir de compras toca bucear en el armario a ver si hay algo que nos pueda servir... et voilà!!! Tuve la suerte de encontrar un vestidazo de hace varias temporadas, con su etiqueta puesta y todo jajajajaja.





La verdad es que cuando me lo probé de nuevo, había algo que no me convencía: le veía demasiado encaje, un cuerpo con demasiada forma para el vestido y un largo excesivo. Así que aguja e imaginación en mano, y con la ayuda de mi madre, nos dispusimos a darle una vuelta de tuerca al vestido y convertir un corte normal en uno tipo imperio, acortando el escote y permitiendo que el largo subiera y quedara por encima de la rodilla. Como veis el resultado no puede ser más ideal!!! Lo llevé para un acto de la falla (pido perdón por las arruguitas, pero es que fuimos un buen rato en coche... y el vestido se resintió jiji).


Decidí llevarlo con mis preciosisisimas sandalias negras y un clutch negro combinado con dorado.


Para los pendientes lo tuve clarísimo, estas plumas largas negras con una calavera en el enganche y un precioso detalle dorado (una hoja) de "Ohlala bijoux" eran el complemento ideal para aportar glamour. Si podéis os animo a que echéis un vistazo a su web para ver las preciosidades que tienen, yo me he enamorado de mil cosas!!! y todo con ese fantástico aire vintage. Si a esa maravilla de pendientes le sumamos el brazalete, sin duda conseguí la imagen sofisticada que requería el outfit.


El pelo opté por un recogido de trenzas, que tanto se ha llevado este veranito, y tengo que decir que me rindo ante él!!! Es muy favorecedor y te proporciona el toque final, sin necesidad de llevar un recogido demasiado "historiado". Como dice mi madre: "El pelo es el todo" jajajajja (se nota que es peluquera :P).


Vestido/Dress: Tienda local & DIY
Tacones/Heels: Zara old
Clutch: Primark F/w 2012-2013
Brazalete/Bracelet: Primar S/s 2013
Pendientes/Earrings: Oh la la Bijoux (podéis ver más info AQUÍ
AQUÍ y AQUÍ)

Y hasta aquí el post de hoy. ¿Os ha gustado el look? ¿Os atrevéis con los vestidos lenceros? ¿Os gustan? o... ¿Pasáis de esta tendencia? ¿Creéis que es bueno rebuscar en el armario antes de ir de compras? ¿Os ha parecido una combinación acertada? ¿Cambiaríais algo?

La verdad es que yo estoy encanta con mi vestido lencero y deseando ponérmelo en más ocasiones!! Un besazoooo!!!

You May Also Like

5 comentarios

  1. Es un look perfecto para eventos. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. pues hiciste una compra buenisima , me encanta

    BESOS, REBECA
    hhttp://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    Y sí, yo me los pongo mucho
    Las trenzas tb :-)

    Buen finde
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! y los pendientes le van perfectos! hubiese molado ver el antes y el después del vestido!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, y el recogido también. Muy guapa.

    ResponderEliminar