TENDENCIA COLOR 2: AZUL KLEIN

by - viernes, octubre 18, 2013

Hola mis adorables Bellezas!!

Con la llegada de la nueva temporada como bien sabemos, el Pantone nos va marcando los nuevo colores que marcaran las tendencias, en este caso para este otoño-invierno 2014 uno de los colores que mas estamos viendo por todas las tiendas y no solo porque resulte llamativo, que lo es, es el MIKONOS BLUE o como todas lo conocemos mas familiarmente el AZUL KLEIN O ELECTRICO.


Pantone Otoño-Invierno 2014
Pues bien chicos, una vez hechas las presentaciones con este color, como solemos hacer y es ya tradición en nosotras, os hemos ido haciendo un recopilatorio de las mejores prendas en este color que podréis encontrar por nuestras tiendas favoritas, para poder daros ideas y podáis ver la gran influencia que esta tendencia esta teniendo realmente. Pero, como novedad, no solo lo hemos hecho dedicado a prendas femeninas, sino que también os hemos extraído propuestas para chicos, que cada vez estáis mas metidos e interesados en el mundo de las tendencias también.

Prendas Azul Klein en Zara


Prendas Azul Klein en Blanco

Prendas Azul Klein en Mango


Prendas Azul Klein en Stradivarius


Prendas Azul Klein en Asos


Conjunto Azul Klein en Formula Joven
Y para ellos:

Prendas Hombre Azul Klein en Mango

Prendas Hombre Azul Klein en Zara
Y ahora vamos con los cuatro looks creados con el Azul Klein como protagonista en cada uno de ellos, ademas de seguir la tendencia en color he querido escogeros cuatro looks que tambien en sí son tendencia, como es el Grunge, el Lady con toques Punk, El femenino retro (combinándolo con el blanco y negro y animal print que son otro in) y el Elegante para la noche, cogiendo las prendas que yo me pondría el resultado es este:

Look Azul Klein Grunge

Look Azul Klein Lady Punk

Look Azul Klein Retro Animal Print 


Look Azul Klein Noche

Y en lo que respecta a los Look Masculinos, me he decantado por uno mas casual con cazadora estilo universitaria y otro mas elegante-clásico, estos son:

Look Masculino Azul Klein  Casual

Look Masculino Azul Klein Clásico



Y estas son nuestras propuestas en lo que a este color se refiere ¿ Que pensáis de este color? ¿Lo asociáis mas al verano? ¿Os gustan nuestras propuestas? ¿Como lo combinaríais vosotras/os?


Besos y feliz Viernes

You May Also Like

6 comentarios

  1. A mi me encanta y me parece un color que favorece un montón y que es muy combinable!
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! este color es muy favorecedor

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es un color que me gusta mucho, tengo un jersey fino en este color que lo uso mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro los azules y éste no es una excepción!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color! El look de noche es impresionante!!!!!!!Quiero ese vestido, esas sandalias, esos pendientes...
    Un besazooooooooooooooooo bellas

    ResponderEliminar
  6. Nunca he sido muy amante del azul Klein, pero tengo un vestido y a todo el mundo le encanta como me queda. Desde que me lo dijeron, empieza a gustarme más ese color!!! ;)

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    Me quedo!!! ;)

    ResponderEliminar