Fashion Space Castellón

by - jueves, noviembre 07, 2013

Hace unas semanas, en concreto el 17, 18 y 19 de octubre se celebró en Castellón un evento único y pionero en la ciudad al cual fuimos invitadas y como ya sabéis, si nos seguís desde hace tiempo, como nos perdemos ni un sarao, cogimos nuestra maletita y ale, allí que nos fuimos.




La organización corrió a cuenta de ONE AGENCY y lo primero a lo que asistimos fue a un brunch exclusivo para bloggers al que fuimos invitadas. Por cierto, el catering espectacular, no os decimos más como siempre os enseñamos las fotos






Seguidamente visitamos todos los stands que diferentes marcas de referencia en la ciudad de Castellón habían expuesto en el recinto y la verdad es que nos quedamos prendadas de muchas de ellas. Especial agradecimiento debemos hacer a Face alta bisutería por su maravilloso charm de Thomas Sabo, a Joyería Nuría por su elegante pulsera de oro y la tienda azul y menta por unos complementos de decoración de Victorio y Luccino.










Por la tarde, acudimos a los desfiles de las marcas Cuplé y de Higinio Mateu y como nos encanta la moda que os vamos a decir, pues que nos encantaron también 




Al día siguiente, y después de una noche de risas en la casa de Teresa de una chica como tú (Gracias amiga, siempre estaremos agradecidas por todo lo que haces por nosotras, te queremos :*) Asistimos a la charla que dieron nuestros amigos y bloggers excepcionales:

- Cristina de mistylobycris.com
- Charlie de glamour narcotic

Acerca de "La influencia actual de los blogs de moda en la actualidad." Muy interesante la verdad, y lo cierto  es que nunca nos habíamos parado seriamente a pensar la gran influencia que tienen algunos blogs en nuestras vidas directa o indirectamente. Sería un tema a debatir y daría mucho que hablar y os aseguramos, que en el momento de la charla dió bastante de sí el tema.



Por último, dar gracias a todas esas compañeras bloggers que estuvieron amenizando como siempre todo el evento, a la organización que contó con nosotras en todo momento y en especial, a Cristina, Teresa y Charlie por hacer de esos días unos días de risas, alegría y diversión, porque junto a vosotros todo es perfecto.

(Menuda cursilada pero 100% realidad absoluta)

Un beso y gracias a todos vosotros también por estar ahí.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Muy buen post chicas. Os esperamos pronto por Castellón de nuevo. Mua

    Hoy en el blog, os enseñamos a preparar magdalenas de yogur. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya vi las fotos por fb, instagram, etc... pero cada vez que las veo me da más envidia! (pero sana eh?). Espero volver a veros por Castellón;) Y a ver si bajo yo a Valencia y nos vemos, no?
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tuvo que ser genial, por lo visto en las fotos, os lo pasasteis increíble ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. Seguro q lo pasaste genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar