TENDENCIA EN CORTES DE PELOS Y PEINADOS PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2013-2014

by - lunes, noviembre 04, 2013

Hola Bellezones mios!!

Esta entrada, que por su titulo ya habréis imaginado sobre que va a versar, se ha convertido en un clásico en nuestro blog, cada temporada nueva que entra la hacemos y es que se que os gusta mucho este recopilatorio, porque como vosotras yo también busco cada temporada, que peinados son los que mas se llevan, por ello me decidí por dedicaros este pequeño hair-book cada temporada para que podáis saber como peinaros en estos meses o bien que pedirle a la peluquera para ir las mas divinas del mundo.

Imagen otoño chicas


Pues bien chicas, vamos a ir paso por paso para mostraros los peinados y cortes de pelo con una pequeña explicación de cada uno de ellos, de lo que he podido recopilar entre revistas, desfiles, televisión...


Vamos a comenzar con las coletas y es que están, como casi todas las temporadas he de decir, muy de moda, pero este año llévalas con un toque mas sofisticado, haztela en mitad de la nuca y ábrela para doblarla o dale mucho volumen para darle un porque de los años 70 (muy apropiado para combinarlo con las faldas de la misma época y unas maxibotas).

Coletas con Volumen

Coletas con Volumen

Coletas con volumen

Coletas con Volumen

Coletas con Volumen

Seguimos con las coletas, estas con un toque muy LADY, combina una mirada felina con una cola de caballo semirecogida para que no llegue a colgar. ¿No os recuerda esta coleta un poco a Grease? Si..es que es una coleta años 50, muy PINK LADYS.

Coletas años 60

Coletas años 60 con mirada felina

Coletas años 60 
Coletas años 60

Coletas años 60



Por lo que respecta a los flequillos, no se si conocéis a Jane Birkin...

Jane Birkin
Esta chica marco estilo propio con su flequillo recto, desfilado y algo ondulado en los años 60-70, es nada mas ni nada menos que la creadora del estilo BOHO-CHIC que ahora tanto nos gusta, pues bien su estilo causa euforia así que lánzate y hazte su flequillo.

Flequillos Birkin

Flequillos Birkin

Flequillos Birkin


Y siguiendo con los flequillos, si no eres atrevida o no te apetece cortarte el flequillo; tranquila... échate hacia adelante el pelo y create un FLEQUILLO FALSO, están muy de moda tambien.

Falsos Flequillos

Flasos Flequillos

Falsos Flequillos

Y aunque yo no me lo podía creer, porque sinceramente chicas me parece el peinado menos favorecedor del mundo, he podido contrastar que seguimos con las MELENAS ESTILO MOJADO o también llamadas MELENAS WET, yo no me la haría...pero os tengo que informar de todo.

Efecto mojado o Wet

Efecto mojado o Wet

Efecto mojado o Wet

Efecto mojado o Wet

Melenas leonadas al mas puro estilo RITA HAYWORTH en la película GILDA; los años 40 vuelven con mucha  fuerza, para acentuarse mucho las ondas al agua y darles un efecto cardado.

Rita Hayworth en Gilda

Rita Hayworth en Gilda

Ya sabéis chicas, a cardarse el pelo después de rizarlo y darle un toque la mar de elegante y sofisticado a tus looks.

Melenas años 4'

Melenas años 40

Melenas años 40

Melenas años 4'

Melenas años 40

En melenas tambien podemos ver las ONDAS DESHECHAS...Efecto romántico

ondas deshechas

ondas deshechas

ondas deshechas

ondas deshechas

Continuamos con moños y a lo loco y es que,como siempre,los moños nos siguen acompañando esta temporada de la manos de los Diseñadores Domenico y Stefano, o mas conocidos como Dolce&Gabbana, nos traen moños deconstruidos y bajos con adornos grandes y llamativos; aunque sinceramente chicas yo me los haría con un toque mucho mas casual y natural.



Moños deconstruidos


Moños Deconstruidos
Moños deconstruidos

Moño deconstruidos

Moños deconstruidos


En Trenza, se llevan mucho de dos manera,La romántica, de lado con raya en medio y lazo,O la estilo Punk mas alocada y malota. ¿Con cual te quedas?

Trenzas College

Trenzas College

Trenzas college

Trenzas college

Trenzas Punk

Trenzas Punk

La raya en medio,vuelve con mucha fuerza esta temporada, así que ya sabes si te gusta hazte peinados como estos...

Raya en medio

Raya en medio

Raya en medio

Y en cortes de pelo, tengo que comentaros que yo me decidí y lo hice...me corte la melenona, pero se que duele mucho hacerlo chicas, pero pensar que el pelo largo esta pasado de moda y es que se llevan tanto los cortes arriesgadisimos con un toque masculino, por ello se llaman Estilo Boyfiend...

Corte estilo Boyfriend

Corte estilo Boyfriend

Corte etilo Boyfriend


O las archiconocidisimas Medias Melenas Midi, que no hace falta que os explique mucho, porque se ven en miles de revistas, famosas...

Media melena Midi

Media melena Midi

Media melena Midi

Media melena Midi


Y este a grosso modo es todo lo que tenia que mostraros en lo que a "pelos" en esta temporada. ¿Que os parecen las propuestas? ¿Con cual os quedáis? ¿Cual no os pondríais ni locas?


Recordar que seguimos de SORTEAZO!!!


BASES DEL SORTEO AQUI

SABER QUE LUNES SUPERADO SUPERADA LA SEMANA!! FELIZ MARTES A TODOS

You May Also Like

11 comentarios

  1. q de ideas!!! gracias :-)
    Soy fan de toda clase y trenzas, aunq sólo me sé hacer las normales de toda la vida
    Y las ondas deshechas, me encantan!!
    Y los moños :-)
    Bueno todo
    Q buen post!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  2. Buena selección, es tan amplia que podemos llevar cualquier peinado que seguro que acertamos! Optamos por el pelo suelto con raya enmedio que es lo fácil y cómodo, además tenemos una boda el año que viene y queremos tenerlo largo para lucir peinado!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero volver a la midi, y me estoy pensando si añadir algo de flequillo. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. a mi los flequillos me gustan mucho pero dan mucho trabajo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tendencias de esta temporada ^^, se lleva mucho lo vintage, esos moños, esos pelos... creo que son muy elegantes.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los peinados con flequillos y las melenas con aire natural!! Genial el post :)

    Trickorchic
    Trickorchic FACEBOOK
    Trickorchic Twitter

    ResponderEliminar
  7. estupendo muy inyeresante.
    ceupatricia

    ResponderEliminar
  8. Muy buena lista de tendencias. Comparto y like.

    ResponderEliminar
  9. De los cortes de pelo 2014 me encantan los flequillos, sin duda los que son degrafilados son más fáciles de manejar para crear diferentes peinados. También el estilo wet look es ideal para cualquier largo de cabello.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas las fotos. Las tendencias de este 2014 vienen cargadas de cosas nuevas muy interesantes. Gracias!! un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar