Horma Zapatería (Burriana)

by - miércoles, noviembre 13, 2013

Hola chicos!!
Hoy toca contaros una de nuestras aventuras. Hace unos días, tuvimos la suerte de acudir a un evento en Burriana. Que bien, está lejos de nuestra casa, cierto es. Pero teníamos la intuición de que lo íbamos a pasar genial, así que Mayte cogió su coche, la menda (Sheyla) cogió su gps, y allí que nos dirigimos.
Sorprendentemente llegamos pronto. En nuestra propia ciudad nos perdemos y llegamos tarde, pero si nos vamos fuera, pues ya la cosa cambia. Sí, somos así de especiales, ¿Qué le vamos a hacer?

Cuando llegamos a HORMA quedamos maravilladas. No exagero, os lo juro que me quedé alucinada por la decoración de la tienda, por los zapatos que tuvimos ocasión de observar, probar y seguidamente enamorarnos.


Horma Burriana

El trato que nos dieron fue perfecto, Sandra, la regente de la tienda estuvo pendiente de nosotras y nos trató como reinas, atenta a cada segundo.

Nos pareció una tienda preciosa como os hemos comentado, y con unos zapatos que rezumaban calidad y a precios más que asequibles y apropiados a su nivel. Por cierto, como detalle, deciros que estan todos fabricados en Elche, osea, 100% español.

Horma Burriana

Horma Burriana

Horma Burriana

Zapatos rojos en Horma Burriana

Los zapatos de la temporada

Teresa de una chica como tu probandose modelitos ^^

Horma Burriana

Horma Burriana

Horma Burriana

Horma Burriana

Os enseñamos todas las fotos que hicimos y una foto grupal que nos ha cedido el grupo Comunica2

Horma Burriana

Horma Burriana

Horma Burriana

Horma Burriana

Horma Burriana

Horma Burriana


Desde aquí queremos dar gracias, gracias y mil gracias a Sandra, la dueña de Horma y a Mar, una de las responsables del grupo Comunica2 que contó con nosotras desde el primer momento.





Aunque tuvimos que desplazarnos unos kilometros, mereció la pena compartir la tarde con gente tan especial, y es que no nos damos cuentas que a veces, las pequeñas locuras, hacen que la vida sea mucho más bonita y puedas conocer a gente en la que en otras ocasiones, no lo harías.






Un besito y que seáis felices

You May Also Like

3 comentarios

  1. Seguro q lo pasasteis genial, los bolsos y los zapatos rojos me encantan

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Que zapateria mas original, me ha chocado mucho la decoración, y os diré que los zapatos rojos, me han encantado, son precioso.
    Bye besicos

    ResponderEliminar