Looks Nochebuena y Navidad 2013, decoración e ideas para regalos

by - lunes, diciembre 23, 2013

Hola de nuevo!!!

Ya os decíamos en nuestro último post que estos son días de locura, la vorágine navideña en su más plena esencia ha llegado hoy y aún se quedara con nosotros un tiempo (por lo menos hasta Reyes jejeje).


Lo cierto es que son muchos los asuntos que se nos presentan estos días. En primer lugar, nos encontramos ante una multitud de eventos familiares, con amigos, etc... y en todos queremos ir perfectos y adecuados para la ocasión... qué ponernos puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Además, tenemos la decoración, ya no la navideña, sino la de la mesa... Y no solo eso, yo no sé vosotr@s... pero yo todavía no he encargado a Papá Noel los regalitos (ni a los Reyes)!!!! Imaginad mi desesperación ¿qué puedo regalar? ¿qué me pongo? ¿y la decoración...? ¿qué hago en la mesa?

Con este post vamos a intentar ayudaros (y ayudarme jejeje) a resolver todos estos inconvenientes.

Ideas para regalos de Navidad


El objetivo principal es que le guste a la persona destinataria, prestemos atención a sus preferencias, a su estilo, a su forma de vivir y ver la vida y seguro que acertaremos. A continuación detallamos algunos regalos según a quién se dirijan.

- Regalo de amigo invisible: Como sabéis, cada año toma más fuerza el "amigo invisible", con él nadie se queda sin detallito y nuestro bolsillo no se resiente tanto. Hay incluso webs en las que puedes poner los nombres y correos electrónicos de los participantes y te mandan de quién serás el amigo invisible. Lo importante es investigar un poquito o regalar algo más neutro si no tenemos muy claros los gustos de la persona que no ha tocado. Mejor evitar prendas que vayan con tallaje.




- Regalo padres/hermano/a: Para padres yo optaría por bombones o música, alguna joyita (echad un vistazo al blog de El Armario de Raquel, tiene cosas monísimas). Otra opción genial es un bono de Spa, seguro que lo agradecen!!! Y para los hermanos/as depende de la edad, pero sin duda alguna prenda de ropa, chuches, bombones, libros o dvd's puede ser una buena opción.




- Regalo para tu novio/a: Si a quien tienes que sorprender es a tu pareja siempre puedes arriesgar más. Una caja de bombones como detalle, alguna prenda de ropa (pantalones, suéters,...) o un viaje romántico a cualquier ciudad en la que tu pareja desee perderse. Una taza de Mr. Wonderful (o Tiger o Primark jejeje) puede ser también un bonito detalle.





En todos los casos es importante mimar el regalo y no limitarse a dejarlo "pelado". Seguro que una tarjetita o algún guiño a la complicidad que compartes con la persona puede hacerlo mucho más especial.

Ideas de looks para Nochebuena y Navidad 2013

Ya tenemos claros los regalos y ahora toca vestirse. Distinguimos looks para Nochebuena y looks para Navidad.

Looks para Nochebuena

El negro es protagonista absoluto, aunque lo salpicamos con toques en crema, metalizados y colores pastel. En el primer look destaca la falda de cuero, totalmente en tendencia; mientras que en el segundo, protagonizado por un pantalón brocado y un jersey rosa muy dulce, nos encantan los mocasines de Zara con borla, son una delicia.

Si tienes que pasar la nochebuena en un lugar muy frío, opta por el último look, muy de tendencia y abrigado, no cometamos la locura de pensar que como es nochebuena, y hay que arreglarse, debemos congelarnos.



Looks para el día de Navidad

Intentamos dejar al negro un segundo plano y nos centramos en colores y estampados algo más alegres. La botas altas son una de las tendencias de la temporada, sobretodo combinadas con vestidos o faldas cortos con volante. Otro de los efectos que personalmente me encanta es el del segundo look, al mezclar el rosa pastel del abrigo con pequeños toques burgundy, me parece que queda muy elegante ¿y a vosotros? El último look ofrece una imagen más clásica que une tonos nude, negros y dorados con el detalle de la cartera en snake print.



Si queréis más info sobre estos looks y saber de dónde son las prendas entrad en nuestro perfil de Polyvore (pinchando AQUÍ)

Decora tu mesa

Adoro decorar la mesa en Navidad!!! Me encanta ponerle detallitos dulces como velas o bellotas, cubiertos especiales, bajoplatos, salvamanteles... Si tenéis que optar, sin duda los colores que normalmente llenan las casas son el dorado y el rojo, otra opción es usar un blanco impoluto y salvamanteles y detalles en azul y plata. 



Y como es tradición en estas fechas, solo nos queda deciros que...


"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad" (Calvin Coolidge).


Con todo nuestro cariño, deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños.


You May Also Like

3 comentarios

  1. Cuántas ideas! Tomo nota de algunas. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad chicas!!!! Nosotras nos quedamos con los regalitos de Mr. Wonderful, son todos geniales!

    Hoy sorteo en http://inatrendytown.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-mejora-tu-ingles.html#comment-form

    ResponderEliminar