Looks para Nochevieja 2013

by - sábado, diciembre 28, 2013

Hola a tod@s!!!

Dentro de los especiales para las fiestas navideñas, hoy toca hablar de Nochevieja, una noche odiada y amada a partes iguales... Odiada por sus precios (que parece que sirvan sangre de unicornio...) y sus mogollones... y amada por lo que representa, el final de un año y el principio de otro (con sus ilusiones, esperanzas, sueños y propósitos).

Centrándonos en el tema, en esta ocasión vamos a hablaros de looks para la Nochevieja 2013. Y es que... dinos qué vas a hacer y te diremos qué puedes ponerte jejeje

Cómo en todos los casos, es importantísimo, y vital, saber qué es lo que vamos a hacer. No puedes vestirte igual si te quedas en casa o si vas a una casita rural que si tienes a una cena de gala en el Ritz, no procede. Pensando en varias opciones, os proponemos los siguientes estilismos:

Look Nochevieja 2013: Cena en casa

Si cenas en tu casa o en la de algunos amigos, nada mejor que optar por un vestido combinado. En este caso, hemos decidido combinar el azul marino con complementos dorados y rosa, lo que aporta un efecto muy dulce al look.




Look Nochevieja 2013: Casa rural

Las casas rurales se han vuelto un clásico en estas fechas y muchos se decantan por esta opción, mucho más barata que otras y algo más informal. Sin embargo, irte a una casa rural no significa recibir el año nuevo en chándal. Un look algo más informal pero sin perder el toque glamouroso será ideal. En este caso, nos hemos decidido por una mini con volante y la archiconocida sudadera de Mango.






Look Nochevieja 2013: Campanadas en la Puerta del Sol

Si vives en Madrid o eres de los que tiene la suerte de viajar a alguna ciudad especial para recibir el año, esta opción es para ti. Obviamente, a cuanto más frío más abrigada deberá ser la camiseta (no es lógico presentarse con una como la que hemos puesto en pleno Moscú, por ejemplo, no te dé una hipotermia), pero la idea es clara: jeans, camiseta con lentejuelas, tacones y un abrigo gordito y abrigado para no pasar frío.

Este también será tu look para ir de discotecta (si es que te animas a pagar los 30 eurazos mínimo que piden jaja)



Look Nochevieja 2013: Glamour night

Si te vas de cena a algún sitio especial con tu chico o con amigos, te proponemos usar una opción más glamourosa... Un vestido negro asimétrico que aporta el toque sofisticado, salones,. maxi collar y el pelo con grandes ondas.



Look Nochevieja 2013: De gala

Y si eres de esos que en Nochevieja lo dan todo y se van de cena de gala, lógicamente necesitarás un look acorde al momento. Así que, ármate con un maxi vestido rojo, complementos en dorado, guantes largos, abrigo corto de pelo y unas sandalias negras y prepárate para disfrutar de la noche.


Y hasta aquí nuestras propuestas para looks, recordad que podéis encontrar más información sobre las prendas en nuestro perfil de Polyvore, al que podéis acceder pinchando AQUÍ. Permaneced atentos porque os daremos en breve consejos sobre como maquillaros en Nochevieja.

Por hoy nada más, aunque no olvidéis que seguimos de sorteo de uno de los fantásticos capazos de Rosana Moltó!!! Puede ser vuestro el que más os guste de los tres de la foto!!! Para conocer todas las condiciones de participación pinchad AQUÍ. Suerte corazones!!!


Un besazo

You May Also Like

4 comentarios

  1. me encanta el primer look y el vestido de 'glamour night'! jj
    Un besote y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Glamour Night. El abrigo es chulísimo *_* Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son looks muy inspiradores y los usaria para esta temporada!!!Me encantan las 3 primeras opciones!Un besazo chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Habéis hecho una selección de estilismo perfecta para cada ocasión, me encanta.

    Un besito chicas
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar