Tendencia cortes de pelo y Peinados primavera-verano 2014

by - miércoles, abril 16, 2014

Hola Bellezones primaverales!!!

Como ya os tenemos acostumbradas y ya se ha convertido en un clásico de cada temporada en nuestro blog, aqui os dejamos el ranking de peinados y cortes de pelo de tendencia para esta nueva temporada privamera-verano 2014  que ya estamos disfrutando. Y es que se que os encanta, y os inspira, asi que aqui os dejamos una de vuestras entradas preferidas.

tendencia peinados primavera-verano 2014


Una de las tendencia, y en nuestro ranking el 1º es, el corte de pelo a lo garçon que sigue causando furor esta primavera-verano. Es uno de los estilos más frescos con el que proporcionar un toque juventud. Este corte de pelo sienta especialmente bien a rostros ovalados y con facciones suaves. Además es ideal para cabellos finos. Atrevete y ponetelo con flequillo, que es como mas se lleva, el corte estilo Garçon con flequillo:

Corte Garçon con flequillo

Corte a lo garçon con flequillo

Corte a lo Garçon con flequillo

Corte a lo garçon con flequillo


El segundo corte de Pelo, y de los que mas se esta viendo por la calle, es el corte a lo Long Bob ¿Que cual es? ligeramente más largo por delante que por detrás y con volumen. Queda perfecto y a mi me recuerda a los dorados años 20, ese corte para ponerte una cinta en el pelo es ideal.

Corte long bob

Corte long bob

Corte long bob

 El tercero de los cortes extrella, solo acto para arriesgadas, es el corte Spiky o mas bien conocido como el corte marculino, este corte hay que pensarselo muy mucho porque tienes que tener una cara como Charlize Theron para que te quede bien.

corte skipy

corte skipy

corte skipy

 En cuarto lugar, las trenzas vuelven a estar en lo más alto del podium de las tendencias de belleza. Es el peinado rey de la primavera por excelencia, eso sí, esta vez en sus versiones más complejas La trenza relieve y de raíz o rematada en un moño chignon súper pulido, fijalo con unas horquillas.



Trenzas verano 2014

trenzas verano 2014

Trenzas verano 2014

trenzas verano 2014

trenzas verano 2014

En el 5º puesto, la media melena eterna, sigue estando presente, da un toque sencillo y femenino, ademas de que es muy facil y sencillo de manejar para los calores que estan por venir.Súmate al equipo de Sara Carbonero y compañía, y apuesta por un look mucho más fresco y ligero que te haga lucir completamente a la moda.

media melena verano 2014

media melena verano 2014

media melena verano 2014

media melena verano 2014

El puesto numero 6º lo tiene: La ya clásica coleta, y es que en verano, con estos calores ¿como no va a ser necesaria?. Hace poco, veíamos cómo las celebrities llevaban coletas altas.Sin embargo, esta primavera se llevarán bajas, muy pulidas y extra largas.

Coletas verano 2014

Coletas verano 2014

Coletas verano 2014

Coletas verano 2014

 Numero 7º, al mas puro estilo Pink, esta el pelo corto es el estilo neopunk, un corte más agresivo y con formas irregulares, siguiendo la forma del rostro para conseguir un look moderno,  transgresor y rockero.Como el masculino, solo acto para atrevidas.


corte neopunk

corte neopunk

corte neopunk
En el numero 8º, el cabello largo continua siendo parte de la tendencia durante estas temporadas y es que a pesar de los días de calor que se vienen la moda apunta hacia un estilo más juvenil, con flequillo, tanto rectos como ladeados o abiertos, pero siempre espesos, con volumen, movimiento  y caídas mucho más naturales. El cabello perfectamente liso ya no es la última moda, ¡arriba las ondas y los rizos!, esto me emociona, ¡¡¡porque yo lo tengo rizado!!!
pelo largo flequillo verano 2014

pelo largo flequillo verano 2014

pelo largo flequillo verano 2014
El 9º y penultimo puesto,  es para las ya aficionadas a su melenaza larga, si eres de las que por nada quiere cortarse el pelo, estás de suerte. Las melenas largas también son aptas esta primavera-verano 2014 pero, eso sí, con textura, volumen, ondas…Vamos, que sigue vigente el talcomo....tal como me levanto, asi se tiene que quedar el pelo; y es que cuanto mas natural mejor.
melena larga natural

melena larga natural

melena larga natural
Y en el último y 10º puesto tenemos; y mas que cortes o peinados esto va de complementos, esta el pañuelo a modo banda, y es que el pañuelo se ha convertido en uno de los indispensables para esta temporada al mas puro estilo setentero.


banda complementos verano 2014

banda complemento verano 2014

banda complemento verano 2014

banda complemento verano 2014

Y hasta aqui el post de pelos chicas, espero que os sirva y os guste, ¿Que os parece el recopilatorio? ¿cual es vuestro estilo? ¿que corte de pelo no os hariais nunca?

Un beso




You May Also Like

9 comentarios

  1. Hola! recupero mis visitas a los blogs tras hacerme con un portatil :D
    Para mí los primeros, cortitos y con flequillo, y las trenzas para cabellos largos, son las estrellas. Aunque la verdad es que siempre acabo con la cola de caballo.. jeje

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la melena larga y las trenzas! besos

    ResponderEliminar
  3. vivo feliz ahora mismo... en serio.
    Mi corte a lo Bob largo esta de moda, y mira que hasta hace poco no me sentía cómoda, ¡Que tonta, si voy a la moda! jajaja, no, en serio, me pasé con la tijera... JAJAJA.

    Un besazo pesiosas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la mayoría de tendencias que tendremos esta semana.
    Mi preferida, los pañuelos. Las trenzas me encantan pero los pañuelos son lo mejor que hay para el verano, sientan genial. Me ha gustado mucho el post.
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo el corte long bob y me encantaron las trenza ,bastante comodas que son para llevarlas en summer !:)

    ResponderEliminar
  6. Para mi, publicaslos mejores cortes de pelo corto de toda la web en diferencia! ya me puedes considerar una nueva lectora habitual tuya! espero impaciente nuevas entradas :$

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos cortes de pelo, para mi elijo los cortos, son super comodos, y faciles de peinar y mantener. Gracias por compartir!
    ...................................................................................................................................................................................
    Cortes de pelo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cortes de pelo cortos. Les hacen mucho más jóvenes.

    Nos vemos en www.tmrjoyas.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado toda la energía que has compartido en el artículo porque así podemos intentar cumplir el peinado que nos hagamos si les dedicamos mucho tiempo y dedicación en nuestro día a día, maravilloso post

    ResponderEliminar