Amarat Dávila

by - miércoles, julio 09, 2014

¡¡Hola chicos!!
Hoy os vamos a hablar acerca de una marca que nos ha encantado: Aramat Dávila.
Hace unos meses tuvimos la suerte de conocerla gracias a las redes sociales. ¡Benditas sean! y poco a poco nos hemos sumergido en el universo de Aramat Dávila.

Desde muy pequeñita sabía que su mundo iba a girar en torno a la moda, así que se lanzó en busca de su sueño. Primero, al terminar sus estudios, se inscribió  en una escuela de Diseño y moda y seguidamente realizó un Máster en Confección y otro en Estilismo. De todos ellos, aprendió como realizar su sueño y que fuera aquello en lo que siempre había soñado, crear su propia marca a la que llamó ARAMAT DÁVILA.

Primeramente, realizó una colección de 12 vestidos y despues de meses de mucho trabajo terminó su primera colección "Rocker Princess" la cual define a la perfección el estilo que su marca iba a tomar.


Lanzó su web www.aramatdavila.com donde enseña cada uno de los vestidos y prendas de su colección que seguidamente os vamos a mostrar.
Como podéis observar, Aramat Dávila muestra a una mujer atrevida y moderna, pero que no pierde en ningún momento ápice alguno de  feminidad, debido a las líneas que ella misma se encarga de realizar para conseguir tal fin. La prenda no debe ser un "mero trozo de tela" ni sus creaciones "un mero dibujo" Simplemente tienen que transmitir aquello para lo que están creadas.

Nos encanta sus palabras cuando ella misma dice:

"Mi pasión por la moda me ha llevado a hacerla parte de mi vida, me encanta la gente que tiene una manera libre y original de mostrar lo que para mí, es una extensión de la persona."

Os enseñamos las fotos y así podéis observar la preciosa colección "Rocker Princess" de Aramat Dávila y os adjuntamos donde podéis encontrar sus diseños.








You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta la colección y los vestidos son preciosos. No conocía a la diseñadora pero me la apunto para seguirla de cerca junto con sus diseños. ¡Buen post¡

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron mucho es una cleccion muy fresh y las modelos estan lindicidmas! :-)

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos son preciosos, la colección tiene un toque muy original da gusto descubrir nuevas diseñadoras así con estilo :)

    ResponderEliminar