Orange is the new black

by - miércoles, noviembre 05, 2014

Tal y como dice el libro y ahora serie, parece que el naranja inunda nuestro armario esta temporada, aunque nada que ver con pasar una temporadita en una cárcel federal de mujeres en los Estados Unidos de América ^^

Vamos a ser realistas. Es un color difícil de combinar y sino optas por colores neutros como el blanco, negro, marrón o con algo vaquero, pues la cosa se complica bastante.

A nosotras personalmente nos gusta y la razón es que da un toque de color a los anodinos looks por los que solemos optar en invierno (nosotras incluidas, por supuesto) Porque seamos realistas, en esta época, poco te apetece ponerte en medio de una tormenta a 0ºC calzarte un vestido rosa fucsia. Puede haber casos y ocasiones en los que te apetezca o que de repente tengas esa idea, en tales circunstancias atmosféricas y oye, olé, pero viendo el panorama presentado, lo más probable es que te apetezca ponerte algo negro o gris y bien calentito, para que nos vamos a engañar.

Pues bien, póntelo, pero combínalo con algo naranja, uno de los colores de la temporada, y así parece que el color llegará también a tu vida en invierno en menor medida que la situación antes planteada.

¿Y que os parece si como siempre, nos inspiramos en como las calebrities y bloggers, han combinado este color en sus looks? Aquí tenéis varios ejemplos de ello. ¿Con cual os quedaríais?

Victoria Beckham Fuente: pinterest


Corazón de maniquí

Mi stylo by cris


Glamourella


Y como siempre, estos son los looks que os proponemos de nuestra propia cosecha. Hemos optado por uno combinado con tonos negros y una camisa blanca, más informal y uno donde le hemos dado todo el protagonismo a un abrigo naranja, combinandolo con prendas en color crema.





¿Qué os parece este color? ¿Y los looks que os hemos propuesto? ¿Os atreveríais?

Un besazo y gracias por estar ahí :)

You May Also Like

25 comentarios

  1. la serie me encanta pero el color no me atrevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como hemos dicho en el post, es un color dificil de combinar, pero todo es ponerse :P un besazo y feliz dia!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el naranja, y es que siempre da ida a cualquier look, aunque la verdad es que si que cuesta combinarlo. a mi tambien me gusta con gris perla, creo que combna bien. me quedo con el de victoria Beckam y el de My stilo by cris.
    El post genial como siempre y muy inspirador.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran idea combinarlo con gris perla! A Victoria no la conocemos pero a Cristina la verdad es que siempre acierta con sus looks y esta vez no iba a ser menos :) un besazo guapa !!

      Eliminar
  3. Supongo que depende un poco de la prenda que tengas. Yo tengo un vestido y ese admite pocas posiblidades. Me ha gustado mucho al inspiración y vuestras propuestas que no se limitan solo a combinarlo con un color.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! y un vestido se le pueden sacar pocas posibilidades pero seguro que siempre acertarás al 100% Un besazo :*

      Eliminar
  4. Me encantaaa!! Incluso lo combinaria con un azul klein también :)
    Cierto es qie es un tono peligroso y hay que combinarlo con cuidado de no parecernos una prisionera estado unidense ni una bombona de gas butano jaja.
    Me ha encantado el post!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una combinación con azul klein es arriesgada pero podría resultar de lo más cool!!! a nosotras que nos encantan los dos, no te decimos más. un besazo guapa y gracias por pasarte :*

      Eliminar
  5. Es una de las tendencias cromáticas de la temporada que cada vez tiene más fuerza y la verdad que yo no he sido nunca de naranjas pero cada vez me gusta y lo uso más.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que viene siempre con mucha fuerza, así que es un estímulo para animarnos todas :) un besazo y feliz dia!!!

      Eliminar
  6. A mi me encanta eso de que el naranja es el hermano tonto del rojo, jkjajajajaja!
    No me gusta naaadaaa!!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hermano tonto del rojo??? jajajajajajja x 1000 la primera vez en mi vida que he oído esa frase. El rojo es mi color favorito, pero un poco de naranja para acompañar a su hermano listo, no me lo quita nadie ;) Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Mira que casualidad que es uno de los colores que me encantan, ahora ya tengo motivo para comprarme algo naranja y combinar el pintauñas!! xD Personalmente para combinarlo me gusta más el marrón o el negro, porque al ser oscuros destaca mucho más y aporta esa sensación de color que buscamos en el otoño/invierno que son muy fríos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! la verdad es que con colores oscuros le da la importancia que se merece, destacandolo mucho más. Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Los looks me gustan pero el color... Uf! No me atrevería yo, no me gusta mucho.

    Besazosss!!! Gracias por la visita de mi blog
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! seguro que estarás preciosa! muchas gracias a ti por visitar el nuestro :* un besazo!

      Eliminar
  9. me gusta mucho este color es genial.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. Nos alegra que te guste!!!! un besazo y que pases un gran dia!

    ResponderEliminar
  11. Es un color que da muy buen rollo, todo en su juta medida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca mejor dicho!!!! todo en su justa medida ^^ un beso!

      Eliminar
  12. Me encantan estos looks ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el orange! :-) me anoto en esta tendencia!

    ResponderEliminar