Wapa Cosmetics : Evento en Valencia

by - lunes, noviembre 24, 2014

Hola bellezones mios!!!

Hace una semanitas, en concreto hace dos sabados, asistimos al evento que WAPA COSMETICS organizó, para poder conocer de primera mano sus productos, novedades, precios, política...Y la verdad es que nos sorprendió gratamente.

Nosotras habiamos pasado por delante de la tienda en alguna ocasión, pero hasta esa misma tarde no supimos bien la cantidad de curiosidades y productos fantásticos que esta marca nos ofrece. En primer lugar, tenemos que ubicaros, la tienda esta dentro del Centro Comercia BOULEVARD AUSTRIA en pleno centro en la calle Don Juan de Austria, es una tienda pequeñita pero muy acogedora y las chicas de la tienda no pueden ser mas encantadoras y el trato es muy cercano. En segundo lugar, y que se que os importa, relación calidad precio es un estilo a Kiko makeup, para que os hagais una idea. Y en tercer lugar y también muy importante para nosotras, es que no solo se dedican a la venta de cosméticos si no que esta orientado también a poder jugar con el producto, probartelo, maquillarte allí para poder ver el resultado, además a menudo dan mastersclass de maquillajes para ocasiones especiales...

La velada, como ya hemos comentado, fue estupenda, pudimos conocer tanto productos como el trato en la tienda, y... agarraros, uno de sus productos estelares y que no encantó fue el labial duo que sirve para tener dos tonos en un mismo labial, además si lo mezclas el resultado tambien es estupendo y... ¡¡también tiene labiales que vienen con el gloss ya incorporado!!

Y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejamos las instantaneas del momento:

Wapa Cosmetics

Wapa Cosmetics

Wapa Cosmetics

Wapa Cosmetics

Wapa Cosmetics

Wapa Cosmetics
Wapa Cosmetics

Wapa Cosmetics


Wapa Cosmetics
Y este ha sido el post que os teniamos preparado para hoy ¿que os parece la marca wapa cosmetics? ¿ya la conociais? ¿teneis algú producto de ella?

Un beso chicos!!

You May Also Like

10 comentarios

  1. aiiiiis que envidia, me encantan estos eventos en los que puedes ir a lo que realmente te gusta, en mi ciudad no hacen nada de esto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos encantan estos eventos en los que podemos conocer nuevas firmas. No te preocupes, seguro que poco a poco se va moviendo tu ciudad. Un saludo :)

      Eliminar
  2. La verdad es que no la conocía ni había escuchado hablar de ella, pero tiene pinta ser una de esas tiendas en las que me pasaría horas mirando cositas jajaja Tienen más tiendas repartidas o solo por esa zona? :)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Valencia solo esta esta en el centro...luego hay una en gandia. Y alguna mas repartida por el resto de España claro. Un beso guapisima

      Eliminar
  3. No la conocía, me pasare a mirar.

    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate porque vale la pena!! Los precios son super accesibles y tienen cosas geniales. Un besazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que si Lucía. Es una maravilla poder vivir estos momentos :) un besazo!

      Eliminar
  5. Muy buen evento. Se nota que lo habéis pasado genial. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animamos a que la pruebes, no te defraudará su relación calidad precio. un beso y feliz dia!

      Eliminar