Estupendos Regalos para Navidad en Capricho de Plata

by - martes, diciembre 16, 2014

Hola Bellezones!!

¿Como va la semana? Nosotras algo atareadas con mil cosas y muchos posts preparados para mostraros; Hoy os vamos a contar nuestra experiencia con una tienda con la que ya contamos como amiga fiel, y no es otra mas que CAPRICHO DE PLATA, hace unos meses ya pudisteis conocerla por nosotras, ya que no es la primera vez que nos invitan a conocer su colección y su día a día.


Por si no os acordáis es una tienda que esta en Avd. Ausias March 8 en Alboraya (Valencia) pero que también realiza pedidos, por si os interesa; y en ella venden Bisuteria, complementos de firmas conocidisimas como El armario de Lulú..., y primeras marcas en plata como Armadura Urbana, casademunt, Caramba Fallera..., es ideal para  pasarse estos días donde no sabemos que regalar, porque tienen ideas preciosas. El trato más cercano no puede ser, Raquel, su propietaria, es encantadora y os puedo asegurar que cualquier duda os la puede resolver porque es asesora de imagen y puede daros grandes ideas.

Por lo que respecta a las colecciones y complementos, como una imagen vale más que mil palabras, sabeis que es mi lema de siempre, os vamos a dejar un recopilatorio de imagenes para que os podais hacer una idea que encontrareis en ella.

Capricho de Plata

Capricho de Plata

Brazalete Rosa

Collar y pendientes Berenjena Lola Casademunt

Capricho de Plata

Collar Armadura Urbana

Capricho de Plata

Brazalete Lola Casademunt

Capricho de Plata

Capricho de Plata

Capricho de Plata

¿Que os parece el evento? ¿Y que me decís de los maravillosos complementos que os hemos mostrado? ¿teneis pensado hacer regalos para estas fiestas? Pues no podeis perder la oportunidad de pasaros por CAPRICHO DE PLATA.

Un beso a todos!!!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Ains que me enamoro de todo xD esto de no tener trabajo y ver tanta cosa bonita no puede ser eh :P Me ha encantado el collar armadura, yo creo que me lo pondría con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es precioso! Bueno, en realidad lo es todo jejeje Todo lo que tienen es una pasada!!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Wooow!! Tiene cosas preciosas :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bello el reloj! Me gusta :)

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! No conocía Capricho de Plata pero me han encantado los "super collares" que tienen. Seguro que disfrutaste muchísimo del evento. Un abrazo y feliz semana!

    antes Alta que sinsilla | Alta nunca significó sinsilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animamos a entrar en su facebook caprichodeplata.com, donde cuelgan todas las novedades. Tienen unas cosas chulísimas!!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Que ideas tan chulas! tomo nota! Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mino me pilla tan lejos y he visto algunas cositas muy monas. Que tentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animamos a que vayas y descubras todo lo que tienen allí. Vale la pena! Un beso!!!

      Eliminar