La boda de Ángela y Juan: una boda con historia en la Cartuja de Ara Christi y look de invitada para boda de otoño

by - viernes, diciembre 26, 2014


Este año que termina queda oficialmente bautizado como el año de las bodas. Creo que nunca había tenido tantas!! He intentado iros mostrando retazos de ellas, mi particular visión y opinión. Empecé solo enseñando mi look para acabar hablando de todos esos detalles que hacen especial un enlace y que, sin duda, nos inspiran.

Y la última de las bodas a las que he asistido ha sido la de Ángela y Juan. A ella la conocí estudiando la Escuela de Práctica Jurídica y, junto a Bea, nos hicimos inseparables. Compartir ese día tan especial con ella y con Juan fue algo fantástico.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Agustín, de estilo neo-gótico. Nunca había entrado y me pareció una verdadera preciosidad, además la zona en la que está es maravillosa. Ángela llevaba un vestido de estilo clásico, con un escote en la espalda ribeteado de pedrería y una cola larga y delicada, que aportaba un efecto magnífico al caer suavemente sobre las escaleras del altar; era un diseño de Rosas Rosa. El peinado y el maquillaje eran sencillos (obra de su madre), muy en la línea clásica y sobria que Ángela se había marcado, y estaba guapísima.

El novio llevaba chaqué y chaleco claro, lo que me pareció un acierto (no me gusta el efecto de los colores fuertes en los trajes de novio, prefiero los beige, blancos y grises). Como dato curioso, os diré que el sacerdote llevaba las lecturas y la ceremonia preparadas en una tablet.








El banquete fue en la Cartuja de Ara Christi, en el Puig, y he de deciros que me quedé prendada del lugar; se respira historia allí. Los jardines, el claustro en el que cenamos (con la preciosa luz de los candelabros), la capilla remodelada para servir de sala de fiestas,... Y además con unos cuidados cuyo hilo conductor fue una cuidada iluminación y un toque histórico; por ejemplo, el sitting plan lo colocaron entre las ramas de un árbol y estaba iluminado por pequeñas velitas encerradas en burbujas de cristal y las mesas llevaban nombres de grandes filósofos y personajes destacados (en mi caso Ghandi) y al acudir a tu mesa podías ver la frase que habían elegido de él. 






















Mi look de boda otoñal fue muy sencillo, como me gustan. Vestido burdeos con volante y un tirante con detalle floral, muy romántico. Para el pelo opte por un recogido clásico aprovechando mi rizo y completé el outfit con unos pendientes redondos, zapatos de snake print (aunque no se ven) y un clutch negro.

Vestido/dress: Ruvial (tienda local)
Tacones/heels: Primark
Clutch: Vintage (de mi madre)
Pendientes/earrings: Vintage (de mi madre)








Por cierto, Ángela lanzó el ramo, como se hacía hace años, y no lo dio. Pero he de deciros que no tuve la suerte de cogerlo jejejeje

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los enclaves con historia? ¿Dónde celebraríais vuestro enlace?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Que boga más bonita, he tenido la suerte de ir a dos bodas a la Cartuja y es un sitio magnífico. Estabas muy guapa y la novia también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar es una maravilla, a mí me encantó! Muchas gracias por tus palabras :)

      Un besito

      Eliminar
  2. Una boda fantástica, no hay más que ver las fotos!!!

    Y tu, una invitada que iba muy guapa.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar