New look: Bufamanta de Primark y trench

by - miércoles, diciembre 17, 2014



Si hay una tendencia que está arrasando esta temporada esa es la de la bufamanta; la blogosfera está invadida con las mil variedades de bufamantas, pero yo me decanto por la de Primark. Su diseño clásico encaja mejor con mi estilo y sus tonos son los que más me favorecen. Por eso no dudé ni un segundo cuando la vi: tiene un estampado precioso y es muy, muy calentita, casi no hace falta ponerte jersey bajo porque solo con dejarla caer sobre tus hombros ya abriga. La había llevado tipo poncho con cinturón, sin embargo, en esta ocasión quise combinarla con el trench y me pareció mejor opción envolverme el cuello con ella.

Trench: Zara Kids
Camisa/shirt: Primark
Jeans: Mango
Bufamanta: Primark
Tacones/heels: Zara
Bolso/bag: Parfois








¿Qué os parece el look? ¿Cómo combinaríais vosotros la bufamanta?


You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapisima
    me encnata el look..los colores de la bufanda son chulismos...yo soy fan total de las trench en esta epoca. me gusta como la has combinado.
    un besote
    te espero en mi rincon con nuevo post http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El trench es un básico imprescindible; a mí me costó un montón encontrar uno porque todos tenían elementos de "temporada" y yo quería que el mío pudiera durarme tiempo. Y de la bufamanta... qué te voy a decir? Me parece preciosa!!!

      Un besete

      Eliminar
  2. Guapísima!!! Me encanta la bufanda :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estas guapísima! La bufamanta es bonita pero los tacones en animal print me han chiflado..http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/sudadera-si-o-no.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Los tacones son ideales, los pillé en un final de rebajas en Zara y habían un montón y a un precio de risa!!! No entendí cómo podían estar ahí y me los llevé sin dudar jejeje

      Besitos!!!

      Eliminar