Ras Complementos: EL portadocumentos

by - martes, diciembre 09, 2014

Debido a mi cambio de estilo de vida, creo que muchas cosas han cambiado en mi forma de pensar, de actuar y sobre todo de elegir.

Este es uno de esos casos. Cuando tuve la posibilidad de elegir entre los maravillosos productos de Ras complementos, no tardé un segundo en tomar la decisión de que entre todos los artículos que poseen en su catálogo, elegiría este portadocumentos que me acompañaría en mí día a día que se ha convertido en un tanto caótico.

Buscaba algo práctico y algo que al mismo tiempo pudiera combatir con mi día a día, por lo cual necesitaba que fuera de una calidad perfecta. Y lo encontré.

Aquí lo tenéis, aunque parece de color negro, es un tono marrón metalizado, con lo cual combina con cualquier look de oficina, de estudio o de lo que creáis conveniente. Aquí os dejo las fotos y espero que podáis ver y apreciar todas las palabras con la que os lo estoy describiendo :)











Espero que os haya gustado y aquí os dejo el link del portadocumentos por si os interesa comprarlo o bien echar un vistazo a la web de Ras complementos. 



¡¡Que paséis un feliz día!! y mil gracias por estar ahí :)

You May Also Like

11 comentarios

  1. Es precioso y sobretodo muy útil!!!!!!!:)
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada Cris! Me lo llevo a todas partes porque es que combina con todo :) un besazo bella!

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues le echare un vistazo a la web porque me vendria genial uno para oganizar mejor mis papeles del dia a dia
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a encontrar de todo y ahora para Navidad es nos viene genial para hacer regalos de buena calidad. Recomendable 100%. Un besazo y feliz día!

      Eliminar
  3. Genial! La verdad es que estamos poco acostumbrados a ver portadocumentos, y son tan o más útiles que un bolso. Como no me gusta llevar muchas cosas a la vez, elijo bolsos grandes donde pueda almacenar documentos, aunque la verdad, mucho más práctico sería llevar bolso pequeño y acompañarlo de porta-documentos cuando es necesario. Un post muy diferente y útil! Genial! Feliz día!

    antes Alta que sinsilla


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo. La comodidad radica en cada uno pero muchas veces es más recomendable llevar un bolsito y un porta documentos como este y no un bolso grandisimo. Un besazoooo :*

      Eliminar
  4. Nos alegra que te guste guapa. Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tiene una piel muy chula, me gusta.

    besetes

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, me encantaaa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es precioso, yo estoy contentísima con él. Besitos :D

      Eliminar