Gala Balón de oro

by - miércoles, enero 14, 2015

Muchas veces nos olvidamos de analizar los looks del sector masculino, cuando surge algún acontecimiento importante y

¿Qué mejor ocasión que observar los looks elegidos por los tres aspirantes al balón de oro?

Como manda la tradición la nota discordante de la noche, no iba a ser otra que Lionel Messi. Que vale, es una estrella mundial, un futbolista que pasará la historia, pero ¿Este chico tiene algún tipo de estilista? o simplemente, ¿Prefiere lanzarse a su estilo propio y opta por el "me pongo el mundo por montera" y hago lo que me da la gana?

Creemos y optamos por lo segundo. Una cosa es innovar, ya que el atuendo masculino en los acontecimientos de este calibre es muy díficil no ceñirse siempre a lo mismo, pero lo de este hombre, año tras año, es como querer superarse cada vez más (aunque será difícil superar el traje de lunares de Dolce Gabbana de hace unos años, cuando se alzó con uno de sus cuatro galardón.)


Manuel Neuer fue el más discreto de la noche y a lo mejor, también el gran perdedor. Aunque esta foto creemos que no le hace justicia en absoluto, es de las pocas en las que el portero posó y podemos observar su look. Un simple traje de chaqueta negro, corbata a juego y camisa blanca. Si Messi peca por arriesgar, desde luego Neuer podría decirse que pecó de todo lo contrario, aunque casi mejor está última opción ¿No creéis?

Por ponerle alguna pega, igual en esta foto debería haberse abrochado el último botón de la chaqueta, pero seguramente los nervios le jugaron una mala pasada.





Y bueno, el triunfador de la noche, la estrella que brilló una vez más y que también hizo su una vez más, su actuación particular de la noche. Cristiano Ronaldo.


Como bien dijo nuestra compañera y amiga Patricia del blog Miss Blonde en su twitter:


Poco más que añadir xD Para nosotras fue el comentario, de los comentarios de la gala. Obviamente, el maquillaje era más que evidente, pero a su favor decir que el traje,aunque sobrio como el de Neuer fue impecable. Quitaríamos algunas cosas de su estilismo en general (a parte del maquillaje) pero eso ya es otro cantar, y claro la esencia se perdería.



Para terminar, os dejamos el vídeo del momento Cristiano Ronaldo, muy apropiado para la ocasión y que va a ser motivo de burla hasta tiempos inmemoriales.



Hasta aquí nuestra entrada de hoy. Esperamos que os hayáis reído un poco con nosotras y os haya gustado. Un besazo y gracias por estar ahí

You May Also Like

12 comentarios

  1. Jajaja buen post!!!! Y totalmente de acuerdo :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contentisimas de que te haya gustado. Mil gracias :) un besazoooo

      Eliminar
  2. La ropa de los chicos me parece tan aburrida, que ni aún en granate. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos casos tienen poca variedad :) un besazo y feliz día!

      Eliminar
  3. De acuerdo contigo en cuanto al estilismo de Messi, este chico no debe tener espejos en su casa, en cuanto a Cristiano iba en su línea y perfecto, desde luego el si tiene estilista. A favor total de CRistiano

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota cuando hay alguien asesorando desde luego :) un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Jajajajaja!!! Que total el post!!! Gracias por elegir mi tweet :) Sabéis que coincido totalmente, con lo mono que iba Cristiano con su traje y se pone más "pote" que Irina...aissss estos futbolistas...menos mal que se dedican a lo suyo...
    Un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que fue buenisimo! Nos alegramos que te hayas reído como nosotras ayer contigo :P un besazo guapa!

      Eliminar
  5. ¡me ha encantado el tuit! jajaja!!

    a mi Messi no me gustó mucho como iba, aunque este traje al lado de aquel espanto de lunares tiene un pase... pero mi marido ayer me decía que a él si que le gustaba, que iba diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de lunares creo que va a ser imposible de superar jajajajaja un besazo guapa y gracias por tu opinión :*

      Eliminar
  6. Pues a mí el de Messi no me disgusta del todo. De los tres es el que más me gusta. Yo creo que no estamos acostumbrados a ver colorido en los hombres y choca verlo. Tal vez no habría puesto esa pajarita, pero no está tan mal. Y en cuanto al potingue de CR... Mejor no decir nada. Una cosa es maquillarse y otra muy diferente ir más pintado que una puerta. Neuer el pobre, parecía que iba más perdido que un pulpo en un garaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melanie!! Me quedo con lo de Neuer parece que está más perdido que un pulpo en un garaje jajajajaja CR pues eso... Sobran las palabras. En cuanto a Messi creo que se puede innovar pero con. La trayectoria que lleva estos años en esta gala, hace que lo veamos y por nosotras por lo menos, pensamos en el.sombrerero loco jajajajaja un besazo y muchas gracias por pasarte. Mucha suerte con la exposición, a ver si me puedo pasar :*

      Eliminar