Los mejores y peores looks de los Globos de Oro 2015

by - viernes, enero 16, 2015


Empieza la temporada oficial de las galas de premios. Las esperadas alfombras rojas en las que, para que engañarnos, nos encanta deleitarnos con looks de ensueño o nos desternillamos de la risa viendo algunos estilismos. Pues bien, con los Globos de Oro se dio el pistoletazo de salida para que hombres y mujeres exhiban sus mejores (o peores) galas en las diferentes alfombras. Y como viene siendo tradición, nos toca a nosotras dar nuestra opinión. Sirva de preludio decir que durante unos minutos sufrimos por nuestros ojos porque pocas galas como ésta recordamos en las que los looks hayan sido tan... tan... horripilantes. Pero vamos a lo nuestro que se nos hace tarde:


Reunidas vía online las tres componentes el blog Sun, Coffee and Style, libremente y sin coacción, han decidido otorgar los premios que a continuación se detallan


PREMIO ESTO ES UN OUTFIT PARA LOS GLOBOS DE ORO Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS




Empezamos con el sector masculino, y es que Matt Bommer nos encanta. Elegante y digno de recibir nuestro más alto galardón.


Helen Mirren nos ha encantado. Su estilo impecable y el detalle del boli en apoyo a Francia la suben al podium de las mejor vestidas. 


Diane Kruger siempre perfecta. Un estilisimo sencillo que se ha ganado una de las mejores notas. Por ponerle un fallo, a Sheyla el clutch no le acaba de gustar con el conjunto.


Kate Beckinsale divina, y eso que las paillettes son complicadas de llevar, pero ella ha sabido darle ese toque justo y merece una de las mejores posiciones.


Coincidimos con la mayoría de opiniones. Emma Stone supo arriesgar y ganó. El mono-pantalón de Givenchy es absolutamente fantástico, una muestra de elegancia e innovación que no suelen prodigarse mucho en las alfombras rojas.


PREMIO PARECE QUE SÍ PERO NO...



Nos gusta el estilismo de Allison Williams, pero le sobra tanto brillo y entonces, quizás, dejaría de parecer una cupcake red velvet.


Barbas y más barbas. Son tendencia y Jamie Dornan es prueba de ello. Peeeerooo no creemos que ir en plan vagabundo sea la mejor opción para la alfombra roja. Y bueno... el estilismo gallina clueca de Amelia Warner... je je ¬¬


El vestido de Amy Adams es bonito pero ese color le sienta tan bien como darle una tunda de palos. Así que, visto lo visto, demasiados peros...


Con Dakota Johnson (o la próxima sensación febreril) nos ha pasado algo similar. A ella la vemos guapísima pero hay algo en ese vestido que... no nos termina. 


Y llega el turno de... "me he peinado en tres minutos para ir a los Globos de Oro". Emily Blunt forma parte del club de las que han optado por esa imagen de pelo que parece que no te has lavado en tres días.


Y cuando crees que lo has visto todo, van y salen los guantes. Como vestido, el de Amal Clooney es precioso... pero eran necesarios los guantes blancos??? Es más, era necesario el bolso blanco nuclear??? Porque la imagen final se parece más a Locomía que a una de las grandes divas del cine.


Green Grammer (menudo nombre) lleva un vestido ideal, pero taaaaaaaaaaaan rematadamente visto que nos ha aburrido demasiado.


A esta mujer todo le sienta genial, pero creemos que no es necesario estar a toda hora mostrando chicha para que medio mundo pueda ver que sí, que todo le queda de maravilla.


Jane Fonda lleva el estilo en las venas. Menuda clase!!! La única pega esos imperdibles que los podía haber perdido por el camino para que el vestido quedara divino.


La espalda del vestido muy bonita. Pero cuando se gira y lo ves por delante dices... vuélvete de espaldas monina jajaja. Kate Hudson, a la próxima haz que todo sea ideal, por favor.


Y aquí llega de nuevo "el pelo que hace tres días que no me lavo". Louise Roe acierta con su vestido, pero cae en picado con el peinado. Está claro que el estilismo no puede ir acompañado de un recogido repeinado, sino de algo más romántico (somos firmes defensoras de ello) pero esa sensación de desaliño no nos gusta nada.


Reese Witherspoon nos gusta en líneas generales, pero nos chirría un poco la forma del escote y el excesivo brillo.


Naomi Watts siempre sabe pisar la alfombra, aunque en esta ocasión no acabamos de ver ni el color del vestido ni el extraño drapeado del pecho. Y lo de la serpiente-collar... pues no sabemos muy bien cómo cogerlo.


Y, sin que sirva de precedente, Kelly Osbourne no está entre las peor vestidas!!! Acertada y ¡discreta! en su estilismo.


Nos gusta Viola Davis. Un look correcto para los Globos de Oro.


Renne Russo despierta nuestras suspicacias. No nos termina de convencer el estilismo, aunque visto lo visto no es de las peores.


PREMIO AY MADRE QUE TE ACERCAS AL ABISMO



Katie Holmes lleva ese drapeado que favorece menos que un dolor y el pelo mega-largo en coleta que se llevaba hace 7 años (más o menos).


Taylor Schilling debió equivocarse al ponerse el vestido y metió la cabeza por donde no era... El escote le sienta requetemal y la forma de la cintura tampoco es la más acertada.


El bidón de aceite que se le cayó a Jessica Chastain encima no se le colocó de la mejor manera... No nos gusta el estilismo.


El vestido de Ellie Kemper no es ni lo mejor ni lo peor que se ha visto, pero vamos que no nos ha gustado a ninguna de las tres.


En esta ocasión Colin Firth está ideal y ayuda a que esta pareja se lleve el premio (no vamos a separarlos que la entrada no se acabaría nunca). Pero ella... mamma mia!!!! Es que le queda grande hasta el vestido!!!!!!!


A Anna Kendrick el vestido tan al tono de su piel no le sienta nada bien. Parece una aparición o la niña de la curva con el pelo recogido.


Felicity Jones parece un merengue verde con el vestido. Demasiado pomposo con falda, cuello... demasiado, demasiado...


Y aunque el vestido de Conchita Wurst nos gusta, lo de la barba nos parece absurdo. Ahora y siempre.


Camilla Alves parece un cupcake con esa tela tan rígida y rosa. Al borde del empalago por sobredosis de azúcar.


Dicen que Lupita Nyong'o ha sido una de las mejor vestidas... pues bien, nosotras creemos que no. El atuendo, a lo reina flora, no nos convence en absoluto. La caída de la falda sí, pero es lo mismo que su aclamadísimo vestido de los Oscar y claro, si le colocas toda la floresta en el escote... pues pasa lo que pasa, que no es lo mismo y no le sienta igual.


PREMIO VETE PA' TU CASA QUE SI NO HUBIERAS SALIDO CASI QUE MEJOR



Amanda Peet por... me voy a poner el camisón para irme a los Globos de Oro.


Catherine Zeta Jones por el parecido razonable con la sevillana del WhatsApp


Cindy Crawford por "me quedé en la moda de los noventa".


Claire Danes por su vestido de mercadillo.


Mark Ruffalo y Sunrise Coingey por la extraña pareja... con ese vestido imitación del vestido de nochevieja de Cristina Pedroche y la cara de felicidad de él (léase con ironía) al hacerle la foto.


Adrian Brody por esa pose llena de naturalidad y ese look de camarero de bar. Le falta el trapo en el brazo y ya perfecto.


Julianne Moore por cómo ponérselo todo en un vestido (plumas, lentejuelas, color en el bolso...) y salir tan feliz hacia los Globos de Oro. 
.


Harrison Ford y Calista por ese estilo insipido y soso hasta decir basta.


Tina Fey y Amy Poehler por presentar con un estilo único. Ese un vestido abullonado con brillantitos que te queda remal y ese vestido con cintura de goma de hace veinte años, por lo menos. Se respira estilo...



Jemima Kirk por ese estilismo que está a medio camino entre Legolas y la de la lejía que viene del futuro.


Jennifer Aniston porque el vestido si es más feo no lo cosen.


Keira Knightly porque un Chanel con mariposas y puntillas como este, por mucho que sea Chanel, es feo hasta decir basta y el resto de la jornada. Y si encima te clavas una pulsera de mariposa ya es para echarse a llorar.


Julianna Margulies por este look con cero estilo.


Kevin Spacey y Kate Mara porque no hay por donde coger el atuendo de ella, con un cinturón horrible que, como tantas otras en esta gala, le debe pegar con las bragas.


Kerry Washington por su propuesta de vestido que parece hecho con papel maché. Podría hacernos el DIY.


Lana del Rey por el pensamiento cruel que la llevó a ponerse este vestido... Madre mía que dolor de ojos.


Lena Dunham por el terror en rojo... grande al extremo y con zapatos a juego.


Maggie Gyllenhall por el escote más raro de la gala y su papel como estatua hierática del período dórico griego.


Maria Menounos por un vestido oscuro... como la noche oscura... que más le valdría haberse quedado en la oscuridad de un cajón.


Robin Wright y Ben Foster por el crop top que nunca se debió coser.


Salma Hayek por parecerse a la reina de las hadas florales nivel extremo. Nos preguntamos si era necesaria la florecita de la cabeza...


Rosamund Pike por se te ha roto el vestido cuando te lo estabas poniendo, pero has tirado para adelante y au.


Zosia Mamet por se un cupcake nivel supremo.


Sienna Miller por su salto de cama.


Y EL PREMIO ESPECIAL HORROR!!! CASI TE ENSEÑO HASTA MI DNI ES PARA...



Elettra Wiedemann por ese escote terrorífico y el bolso que le pega con las bragas.



Jennifer López por creerse que cuanto más enseña mejor está. Esta mujer tiene un cuerpo de infarto y es guapísima, pero el look es de lo peorcito que hemos visto, vulgar a más no poder y con un escote a un milimetro de enseñarnos el pezón (de hecho ya se adivina la zona marroncita jajaja).

Y hasta aquí nuestro repaso de los looks de la primera de las grandes citas del cine.

¿Estáis de acuerdo con nosotras? ¿Cuál es vuestro estilismo favorito? ¿Y cuál hundiríais en los abismos?













You May Also Like

25 comentarios

  1. Respuestas
    1. A nosotras no nos ha gustado nada! pero para gustos colores :)

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encantan estos repasos, sobretodo los peor vestidos, porque me río un buen rato. Tanto dinero que tienen, deberían comprarse un espejo para mirarse antes de salir! jajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que nosotras también nos lo pasamos genial haciéndolos. No nos casamos con nadie y decimos nuestra opinión sin tapujos. Además, tal como dices, con tanto dinero que tienen ya podrían mirarse bien antes de salir así vestidos para las galas jajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Madre mia que lista mas larga no habéis dejado títere con cabeza que se dice, pero me he divertido un montón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que había mucho para comentar jajajaja Nos alegra que te haya gustado!! Tendrías que habernos visto a nosotras comentándolo :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. En esta ocasión no coincidimos en varios jajaja pero bueno da igual, cada uno tiene sus gustos no?:D
    A mi Lupita me encantó y si que es cierto que Helen Mirren iba impresionante!
    Un besazooooo corazones
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amore!!! Nosotras es que la cosa esa floral del pecho no lo vemos... Ya sabes como somos :)

      Un besazo guapetona nuestra!!!!

      Eliminar
  5. Me encantó el post, aunque reconozco que con Jennifer López no coincidimos, a mí me gustó mucho! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A nosotras es que el casi-eseñamiento de pezón nos ha dejado en shock jejeje aunque hay que reconocer que tiene un cuerpazo y es guapísima :)

      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola chicas! No paro de reírme con el repaso que habéis hecho!!! Pero qué bien lo habéis escrito todo de principio a fin. No he visto ningún repaso tan bueno de los looks de la entrega de premios, incluso mi novio se ha enganchado a leerlo hasta el final. Tenéis madera de comentaristas :) ¡Bravo!
    ¡Feliz finde preciosas!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias! sólo nos faltaba eso, ser comentaristas, aunque algún que otro pinito en la radio relacionado con los looks de los oscars y los globos ya lo hemos hecho. Nos alegra un montón que te haya gustado y sobre todo que te hayas reído, que es lo que más nos motiva. mil gracias por estar ahí preciosa!

      Eliminar
  7. Genial vuestro repaso, nosotras también lo hicimos el martes pero muchos ni los vimos, coincidimos en pocos porque nos encantó Juliane Moore y la favorita creemos que Naomi como casi siempre.
    Feliz fin de semana!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosas! aunque no coincidamos, sabéis que con estos posts se disfruta mucho comentando los estilismos y como también sabéis no hay nada mejor que disfrutar de estas pequeñas cosas. un besazo y mil besos!!!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el post. Me quedo con el look de Helen Mirren.Me parece perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helen fue la elegancia, sofisticacion en persona ademas de ser de las pocas personas comprometidas con los problemas que se estaban viviendo. Nos encanta que te guste el post. Un beso guapa

      Eliminar
  9. ami el de jenifer lopez me gusto, los demás no me convencio ninguno

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente se lucieron poco con los vestidos si... y JL esta vez para nosotras no acertó pero no eres la unica a la que le ha gustado para eso estan los gustos.. un besazooo

      Eliminar
  10. A mi Salma si me gustó pero como bien dices para gustos los colores

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salma estaba guapa, pero con el vestido no arriesgo mucho pensamos claro... pero eso pa gustos. Gracias por leernos preciosa. Un beso

      Eliminar
  11. Buenisimo post!!! Me ha encantado, muy buen trabajo.

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado el post y muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Un besazooo

      Eliminar
  12. Que post mas bueno, vaya colección de trajes y vestidos, y los comentarios muy buenos y acertados :)

    LUNVA :)
    http://anasandoval.tictail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nos alegra que os haga pasar un buen rato el blog, ese es nuestro objetivo principal. Un beso gordisimo

      Eliminar
  13. Muchas gracias guapisima!! Nos ha hecho mucha ilusion tu nominacion. Un besazo

    ResponderEliminar