Peplum H&M

by - lunes, junio 08, 2015

Hola Bellezones!!!

De look vuelve a ir hoy el post de nuevo, en este caso queria mostraros una ganga que encontre en H&M y del que no pude resistirme, cuando vi la camiseta peplum en H&M por 7 euros en negro con los topitos en colores primaverales; ¿y como lo combiné? con unos simples pantalones negros estilo ripped, para darle el toque juvenil, y mis salones naranja que son completamente de BARBIE y me encantan.

Y como siempre, paso directamente a mostraros las fotografías por si os sirve de inspiración, que sabeis que me encanta poder daros ideas siempre:


Peplum H&M

Peplum H&M

Peplum H&M

Peplum H&M

Peplum H&M

Peplum H&M

Camiseta Peplum: H&M
Jeans: Primark
Clutch: Primark
Salones: Zara

Y este es el post que queria mostraros hoy ¿que os parece el look de hoy? ¿sois de llevar peplum? ¿os gusta la ganga que me encontre? ¿con que otro look os lo pondriais?

Un beso a todos!!

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el top y tu color de uñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué look más genial!
    El top es una cucada y esos salones, ¡puro amor!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! Yo tambien sigo enamorada de los salones barbie jajaja

      Eliminar