Tendencias cabello Verano 2015

by - martes, junio 23, 2015

¡Hola chicos!
Como casi todos los años, cada vez que cambiamos de temporada, realizamos una entrada en la que os comentamos los peinados más recurrentes y de tendencia.

En este caso, y obviamente dadas las fechas que nos competen, traemos algunos de los más llamativos, prácticos y que podéis llevar a cabo en vuestras propias casas.

Somos de las que piensan que en estos casos, como en la ropa, hay que ajustarse a lo que mejor se adapta a una. No nos podemos empeñar en llevar un peinado, que a leguas nos desfavorece todos y cada uno de nuestros rasgos. Aunque bueno, ahí cada una depende lo que decida elegir ^^

Empezamos...


Moño pulido con raya en medio:

Uno de los peinados más elegantes y que para las noches de verano puede resultar muy socorrido después de un largo día de playa o piscina. Aunque tengas el pelo rebelde, una vez lavado puedes recurrir perfectamente a este peinado, puliendo con peine y laca. El resultado es más que evidente.




Trenzas desde la raíz:

Con ellas podéis encontrar miles de combinaciones y para miles de ocasiones, según como decidáis confeccionarlas. Es un peinado muy versátil aunque si que es cierto que sino eres muy manitas (como es mi caso) tendrás que recurrir a alguien que sea hábil para hacer lo pertinente. Nos encanta para cualquier ocasión :)






Moño despeinado:

Por mucho que sea tendencia, en mi caso, me paso casi todos los veranos con este peinado y me acompaña a casi todos lados ^^ Es cuestión de comodidad y de que si le "le coges el truquillo" pueden quedarte unos moños muy cuquis. A lo mejor el ejemplo de la foto es un poco exagerado, por estar tan despeinado, pero algo más adecuado para salir a la calle sin parecer que te acabas de levantar de la cama y no te has peinado puede ser perfecto (aunque esta señorita está en el photocall de Louis Vuitton xD) 



Flequillo bebé:

Yo sinceramente, no le encuentro mucha explicación a esta tendencia. Ni siquiera a mi bebé, en el caso de que lo tuviera, lo castigaría con tal tortura. Pero bueno, como podéis observar no hacen falta muchas descripciones a la hora de realizarlo o bien cuando podéis optar a llevarlo. Aquí no entramos a opinar ni a dar consejos, quien quiera elegir esta tendencia, será libre cual viento ^^





Coleta con cuerda:

Una opción muy campestre. Una simple coleta adornada con una cuerda de toda la vida vamos. Lo más recurrente, podría ser acudir a una coleta baja con raya también en medio, que este verano ha venido pisando con mucha fuerza, de esta manera, podemos conseguir un peinado rural completo.





Coleta deshecha:

Aquí podríamos encuadrarla dentro de los moñetes que antes os hemos comentado. Simplemente es optar por hacerte una coleta sin pulir lo más mínimo tu cabello. Para gustos ya entran los colores.




Peinado efecto mojado:

Ya parece que está siendo todo un clásico de los últimos veranos. Muchos también lo llaman "efecto sucio" y la verdad es que resulta apto para pocas personas ya que agudiza muchos los rasgos y si tu frente es prominente o simplemente tienes muchas entradas no es muy recomendable ya que te sentirás desfavorecida. Elsa Pataky como podemos ver en este caso, no tiene ningún problema para recurrir a él.



Recogidos con trenza:

Otra variante de las trenzas que anteriormente también os comentábamos, pero esta vez recurriendo al recogido. Aquí ya que entra plenamente la maña que cada una tenga al peinarse cada día, porque en parte tiene su dificultad. Pero como podemos observar los resultados son preciosos y dan un toque de sofisticación genial. Para nosotras, al igual que las trenzas es un peinado perfecto para el verano, además que para las personas que se niegan a cortarse el pelo cuando se acercan estas fechas, puede resultar una opción muy cómoda para no sucumbir a las altas temperaturas.





Corte LOB:

Parece ser el corte estrella de la temporada y es que muchas celebrities e "it girls" han optado por el mismo. Viene a ser lo que de toda la vida se ha llamado "una media melena" Eso sí siempre con un toque despeinado que puedes conseguir si al cortar la melena te escalonan el pelo, de forma muy rápida.



Melena años 70:

Una y otra vez los 70 parece que nos invaden y en cuestión de peinados no iba a ser menos. Una melena con la raya en medio, al más estilo "boho chic" (como me gusta la tontería de esta expresión xD) con efecto despeinado y con aspecto de recién salida de una cala ibicenca. Es un peinado muy favorecedor aunque si vives en una ciudad en la que llegáis a los 40 grados, no tenéis la calita ibicenca al lado y vais andando al lado del asfalto con un 90% de humedad, igual, pasáis de que os favorezca y optáis por el moño deshecho ^^ (mirar arriba xD)



Peinados con detalle:

Por último, os hablamos de esta tendencia. Muy mona ella ya que te puede salvar de muchos apuros. En verano, parece que se nos quitan las ganas de repeinarnos, y una opción muy socorrida puede ser, recurrir a los maravillosos pañuelos que existen en el mercado. Dan un toque chic, parece que os habéis trasladado a Saint Tropez que si tenéis la oportunidad de hacerlo es digno de ser mencionado, pero sino, pues oye te transportas mentalmente y la verdad es que dan un toque chic a cualquier look. Pero claro, no optéis por complementos, pañuelos de felpa por razones obvias y contraproducentes. Sería de locas ¿No creéis? Aunque la verdad es que señoras y señores, de todo hay en la vida del señor...



You May Also Like

12 comentarios

  1. Uy...el flequillo bebé y el moño despeinado...madre mia XD lo demás con un poco de maña son muy bonitos :) Bsitos!!!

    Lucía S.

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo está en la maña :P un beso!!

      Eliminar
  2. Me quedo con las trenzas de raíz!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menos el flequillo bebé, que me parece horroroso, estos tipos de peinado siempre me han gustado ^^

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las trenzas, los moños y el efecto desenfadado, pero el efecto mojado o flequillo de bebé me parece lo más horrible del mundo. Tanta extravagancia es demasiada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es que se han coronado con esos peinados!

      Un besito!

      Eliminar
  5. A mi me suele gustar mucho las trenzas para el verano...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!

    besos!
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar