Falda de botones y crop top

by - miércoles, septiembre 30, 2015




He estado todo el verano mirando con ojillos las faldas de botones de Stradivarius, hasta que finalmente cayó esta blanca (y veremos si no voy a por una en el color clásico del denim: el azul). Me encanta el aire setentero que desprenden, ese aire que, sin duda, invade esta temporada otoño-invierno. Sí señores, esta temporada volvemos a las campanas, las faldas de botones, los maxi-chalecos, el ante,... es como si hubiéramos viajado en el tiempo y apareciéramos en medio de aquella década que tantos cambios trajo.

Volviendo al look, como se trataba de un acontecimiento algo más "especial" no quise darle a la falda abotonada un aire demasiado informal, así que opté por un crop-top negro con escote bardot (otro must, pero esta vez de la temporada veraniega y que aún tiene algunos coletazos que dar). La bicromia del look se rompía un poco con los zapatos y el bolso, ya que de otro modo me hubiera parecido un outfit demasiado aburrido (e incluso sin chispa). 

A destacar que este verano he intentado usar la plancha solo he momentos puntuales y si habéis seguido las RRSS habréis podido comprobar que he llevado la melena de forma similar a como os la muestro en las fotos, con mi rizo natural y dejada caer a un lado. No se deciros por qué, pero este aire desenfadado me ha conquistado este verano :P.

Crop top: Fira de Xàtiva
Falda: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Primark
Pulsera: Addicted to jewelry






¿Qué os ha parecido el look? ¿Os gustan las faldas con botones? ¿Cómo la combinaríais vosotros? 

You May Also Like

3 comentarios

  1. hola,

    muy mono el look, me encanta la falda, aunque el blanco jejeje es un peligro ...
    me ha faltado una foto de la pulsera más de cerca, ya que sale en el resumen , casi no se aprecia de lejos ;(

    besotes

    ResponderEliminar