7 de octubre de 2015

Falda de corte midi

¡Hola chic@!
Hoy vamos a dedicar el post a una prenda que nos encanta, ya que aporta elegancia y feminidad a todo tipo de look, y no es otra que la falda de corte midi.

Ya os hablamos de forma escueta en una entrada hace una temporada cuando la época de los años 50 iba a ser de lo más durante esos meses. Por si le queréis echar un vistazo, podéis hacer click aquí

No es un corte que mucho tipo de chicas se atrevan a llevar porque la verdad es que tiende a ser una prenda que podemos pensar que sólo podemos utilizar en ocasiones especiales ya que da un toque demasiado elegante al look, es decir, y por si no nos hemos explicado bien, es complicado combinar un look casual con este tipo de prendas.

Aunque nosotras hemos elaborado uno con una de ellas, que la falda en sí, es todo un "must" para esta temporada, y podemos encontrar variantes en todas las tiendas. A ver que os parece :)

LOOK CASUAL



 Ahora pasaremos a enseñaros como bloggers y celebrities, (como solemos hacer en estos casos) han decidido combinarlas y seguidamente, si que os vamos otros looks elaborados por nosotras mismas que si que tienen esa característica de sofisticación que aporta esta prenda. De esta manera, podéis ver la contraposición de estilos. Veamos primero que os parecen las "it girls del momento"








Fuente Pinterest


Y ahora vamos con los looks que os mencionabamos antes. Uno que sería algo intermedio entre el primero que os hemos mostrado y el último, el que podemos guardar para esa ocasión especial en la que podremos estar buscando algo diferente. Esperamos que os gusten :)




Esperamos que os haya gustado esta entrada, mitad inspiración, mitad explicando una tendencia que atemporal para nosotras.
Un besazo y gracias por estar ahí :) 

2 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de faldas pero son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas prendas geniales! A nosotras nos chiflan!

      Un beso!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...