5 de octubre de 2015

¿Por qué no funciona tu dieta?

¡Hola chic@!
Parece que poco a poco vamos cogiendo otra vez marcha por el mundo blogger y es que ultimamente parece que nos pasamos más tiempo en Instagram (@suncoffeestyle) que por estos lares. La razón no es otra de que hemos ido encadenando vacaciones una tras otra, y la imposibilidad de que las tres pudiereamos coincidir se ha hecho más que patente.

Pero volvemos a la carga, ya con un post de tendencias sobre cabello que os mostrabamos hace algunos días y algunos post para la toma de contacto con la realidad después de las vacaciones. Pronto tendremos nuevos looks de nuestras vacaciones y comenzaremos a empaparnos de las nuevas tendencias que nos van a invadir esta temporada.

Hoy volvemos a una sección que tenemos algo olvidada, que no es otra que el tema SALUD. Las tres hemos notado a la vuelta de vacaciones que hemos aumentado un par de kilillos. Lo cual no es en absoluto algo por lo que alarmarse, poner el grito en el cielo y fustigarnos por cometer la mayor maldad posible. Es algo ABSOLUTAMENTE NORMAL, de personas que viven el día a día sin preocupaciones excesivas de este tipo, pero siempre sin dejar de cuidarnos. Si nos lleváis leyendo algún tiempo ya sabéis, que esta es nuestra filosofía.

Llega la hora, entonces, de eliminar algunos excesos. ¿Por qué soléis optar? ¿Hacer dieta directamente o simplemente comer más sano?

Imaginamos que todo dependerá de los kilitos que hayamos cogido y en función de ello, hacer una dieta más o menos estricta. Muchas veces no nos damos cuenta, que la solución se encuentra en cambiar la ingesta de algunos alimentos por otros más saludables. Pero claro, si vuestra elección es realizar dieta, adelante y mucho ánimo.

Pero, ¿No os sucede muy a menudo que al realizar esa dieta o ese intento de bajar algunos kilitos, se os hace muy complicado o casi imposible?
Creemos que no somos las únicas y ya no depende del esfuerzo que realizamos a la hora de comer los alimentos que debemos ingerir.

¿Realizáis estas acciones que os mostramos a continuación? Seguramente, es por alguna de estas razones, o todas en su conjunto, por la que vuestra dieta no funciona del modo que esperáis.



¿Qué nos decís? ¿Existen algunos de estos motivos por los que creeis que no avanzáis en vuestros propósitos?

Contadnos. Besos y mil gracias por estar ahí.


4 comentarios:

  1. Pues sí, hay un par de requisitos que no cumplo: duermo muy poco y por las prisas me salto comidas...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que intentar corregir eso! :) Seguir pautas de vida saludables nos ayuda a mantenernos en un buen estado físico!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Siempre intentamos daros información que os pueda servir :)

      Un besito!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...