#ChicasElakokette : Bellas por Fuera y por dentro

by - martes, diciembre 01, 2015

¡Hola chicos!
Hoy os volvemos a enseñar otro conjunto de la tienda on line E-LAKOKETTE que ya se ha convertido en nuestra tienda fetiche y de la cual nos sentimos orgullosas de formar parte del universo #chicaselakokette 

Hace unas semanas Mayte os enseñaba, que había elegido para un día tan especial como el de su boda, un conjunto de la tienda.

 Pero hoy queremos cambiar totalmente de registro y hemos apostado por un conjunto más dulce y más sexy al mismo tiempo.


El color nude es uno de los imprescindibles en nuestra ropa interior y en muchas ocasiones caemos en la monotonía con respecto a este color, sin darnos cuenta que puede resultar de lo más sexy y elegante si resulta combinado con los colores adecuados.






¿No habéis pensado en combinar este color con colores como el rosa, granate o negro como ocurre en este conjunto?
Y bueno, si la añadimos las transparencias y el estampado precioso que tiene, podemos olvidarnos del concepto que tenemos de que: "La ropa interior de color nude no es bonita"





¿Qué os parece el conjunto de E-laKokokette? ¿Una verdadera pasada verdad?

Podéis encontrar muchísimos más en su página web y os sorprenderéis de la gran calidad que tienen y de los detalles tan cuidados que presentan. En las fotografias podéis apreciarlo pero siempre es mejor en la realidad ¿No creéis?

http://www.elakokette.com/

Un beso y os ánimamos a que os unáis a #chicasElakokette con nosotras :)

You May Also Like

4 comentarios

  1. Pues a mi este me parece super bonito, y además veo que el sujetador es sin copas como me gusta a mi, así que en cuanto pueda me paso por la página a ver que modelos tienen. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste!! La verdad es que se agradece en muchas ocasiones porque es mucho más cómodo. Pasate que verás como te gustaran más de uno y de dos :P

      Eliminar
  2. Qué maravilla de conjunto *O*
    Voy a echarle un vistazo a la web ahora mismo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomendamos al 100% guapa!! tienen cosas preciosas para todos los gustos :) un besazo!!

      Eliminar