Con Ripped Jeans, Bufamanta y a lo Loco...

by - jueves, diciembre 03, 2015

Hola bellezas mías!!!


Menudos días de frio estamos teniendo… es una locura el armario con este termómetro. Pero yo soy una valiente loca, así que he decidido darle la espalda al frio y ponerme mis Ripped Jeans pero claro sin tampoco perder la cabeza… así que ¿qué mejor que ponérmelos con la BUFAMANTA REVERSIBLE? Pero sobretodo quería mostraros la camiseta que mi hermana me trajo de Primark de Madrid… si, si… el de la Gran Vía, hizo no sé cuánto tiempo de cola para traérmela, así que se merecía un post y una mención.

Mirar que look más cómodo y chic:

Ripped Jeans y Bufamanta

Ripped Jeans y Bufamanta

Ripped Jeans y Bufamanta

Ripped Jeans y Bufamanta

Ripped Jeans y Bufamanta

Ripped Jeans y Bufamanta



Jeans: Stradivarius
Salones: Zara
Bufamanta: Aliexpress
Camisa: Primark
Bolso: Zara

 Y hasta aquí el post de hoy ¿que os parece el look? ¿os gusta la combinación? ¿y que me decis de los zapatos color burdeos?


 

You May Also Like

3 comentarios