Poncho Étnico

by - martes, enero 26, 2016

Hola Preciosisimas mías!!




Hoy traemos nuevo post de look; en este caso le ha tocado el turno al poncho étnico pero siempre con toques femeninos… y es que a mí no me bajan de los tacones ni loca. Me compre el poncho en PRIMARK a principios de otoño y la verdad es que lo he usado muchísimo, es acogedor y cómodo, dos condicionantes importantísimos.
¿Cómo lo combiné?  Con básicos de armario; Jeans y Camiseta blanca. Mirar el resultado:


Poncho étnico

Poncho étnico

Poncho étnico

Poncho étnico


Jeans: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Salones: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Poncho: Primark


Y aquí y así termina el post de hoy ¿que os parece el poncho? ¿os gustan este tipo de prendas? ¿y la combinación?

Un beso!!
 


You May Also Like

9 comentarios

  1. Es super especial ese poncho. Estás guapísima. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como queda! Esperaré a que no haga tanto frío y me animaré ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya me cuentas qué tal la prueba :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. el poncho es genial, buen look
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, muy combinable! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, tengo uno pero lo pongo poquísimo, aquí hace muchísimo frío

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar