Prometida

by - jueves, marzo 31, 2016



Hola a todos!!!

Toca volver a la rutina después de las vacaciones, algo que suele costar (y más después de tantos días de fiesta seguidos jejeje). 

Hoy quería enseñaros un look muy especial para mí. Hace poco, y como pudisteis ver si nos seguís en Instagram, estuve en la prueba de menú para el banquete. Sí, chic@s, me caso!!!!! Estamos todas un poco revolucionadas con la boda (promete desvelaros detalles cuando pase jiji) y sobre todo yo intentando cuadrar las ideas que me van y me vienen por la cabeza, aunque no estoy nerviosa (aún)... Ya veremos más adelante,

Como os comentaba, en la prueba de menú este fue el look que escogí para asistir. Quería algo con un punto más formal, pero sin excederme y me decanté por esta propuesta que bien puede valer para trabajar en la oficina o para salir a cenar.

Vestido: Pull & Bear
Blazer: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Stradivarius
Anillo: Mi anillo de compromiso (amor total)
Collar: Lefties









¿Qué os ha parecido el look? ¿Soléis llevar un estilo más formal para trabajar? ¿Qué recomendaciones me dais para la boda?



You May Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho el look! 🙆👍 sólo cambiaría el bolso. Pero porque me descuadrada del conjunto y puede que sea por mi gusto jejeje. Muy bonito.
    Bsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Al final cada una tenemos nuestro gusto y nuestro estilo (con esos toques personales que nos hacen ser diferentes los unos de los otros); seguro que la opción que tienes en mente queda ideal!

      Un besito!

      Eliminar