GRUNGE

by - viernes, mayo 20, 2016



Hola mis bellezones!!!

Este look que os traigo hoy son de los que más cómoda llevo, al estilo GRUNGE, soy muy de pantalones anchos y rotos, me resultan comodísimos; así que me los puse con una camiseta nueva que me compre en rebajas y el chaleco de pelo. Poco más tengo que explicaros, las imágenes hablan solas:


Grunge

Grunge

Grunge


Grunge


Grunge


Camiseta: Okeysi
Chaleco: Berhka
Gafas: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Salones: Zara


Y aquí acabamos el post con este look informal ¿que os parece la combinación? ¿os gustan este tipo de looks?

Un beso a todos!!

You May Also Like

1 comentarios

  1. yo tengo un estilo muy grunge así que este look me encanta. Soy muy fan de los chalecos de pelo, aunque nunca se cuando ponérmelos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...