Tendencias para verano: cabello 2016

by - lunes, mayo 30, 2016

Este año no hemos tocado este tema, al cual os tenemos acostumbrados y la verdad es que ha sido un gran fallo nuestro. Siempre ha sido un post que nos ha encantado porque al mismo tiempo que nos aporta mucha información a nosotras, también nos ayuda a compartirlo con todos vosotros que es lo que más nos gusta.

Así que esta vez y más vale tarde que nunca, os traemos:
El post de Tendencias de cabello 2016 
pero obviamente ya enfocado a la estación que casi todo el mundo (menos Sheyla) está esperando: el verano.

Vamos a ver cuales son los cortes de pelo más candentes para esta temporada, porque ya sabemos que cuando se acerca el calor casi todas tendemos a cortar un poco nuestro cabello, ya sea en menor o en mayor medida. ¡Vamos a allá!

1. Melena estilo bob con efecto despeinado


Parece ser la estrella de la temporada y es que muchas celebrities y referentes de la moda, se han apuntado a este corte de pelo informal. Seguro que más de una de las que nos estáis leyendo también habéis caído en la tentación. Lo cierto es, que es un peinado complicado de domar en ocasiones formales ya que se caracterizada por un escalonado casi extremo, con lo cual conseguir un look formal puede costaros más de un quebradero de cabeza (nunca mejor dicho) Pero creemos que para el día a día, es un corte muy fresco y perfecto para el verano. Es una opinión bastante objetiva, ya que no podemos dar una opinión bastante acertada porque ninguna nos hemos aventurado a sumarnos a la moda. Nos gustaría saber si habéis optado por este corte ¿Os resulta cómodo? ¿Pensáis lo mismo que nosotras? Contadnos :)

2. Melena estilo bob, pero larga


Una buena opción sino queréis ser tan drásticas a la hora de cortar vuestro cabello, es optar por este tipo de melena. Seguimos con la estética bob, que parece que nunca pasa de moda últimamente temporada tras temporada. Pero en esta ocasión, podemos optar por hacer un corte al que comunmente llamaríamos "media melena" con un escalonado más que evidente. Nos resulta muy favoredor y la verdad es que probablemente no encontraríamos tantos problemas como el estilismo de Miranda Kerr, a la hora de optar por un peinado formal, y tendríamos la ventaja de esa informalidad que transmite este tipo de corte y que tanto nos gusta para nuestros quehaceres diarios. ¿Estáis de acuerdo?


3. Corte y estilo Morrison


Obviamente, deduciréis que este corte/estilo de cabello está inspirado en el famoso cantant Jim Morrison. En esta ocasión, podéis encontrar bastantes variantes, dependiendo de lo arriesgadas que podáis llegar a ser o bien de lo que os guste este estilo. Podéis elegir directamente copiar y calcar el peinado del cantante o bien optar por algo parecido al peinado de la chica que os mostramos. Es una forma de suavizar ese estilo tan característico que hacía tan llamativo el aspecto del cantante y que probablemente os guste mucho más ¿Qué nos decís?

4.Corte Pixie


Probablemente, de los cortes que hemos estado hablando hasta ahora, nos parece el más elegante y por el cual optaríamos. Si que es cierto que es una decisión mayor elegir este corte y más si tienes el pelo bastante largo. ¿Para que vamos a decir una mentira?. Pero es que los resultados en las chicas que se han atrevido, son tan buenos, que vamos... sólo es necesario mirar la foto. ¿Estáis de acuerdo?

5. Melena estilo años 70


Ya pasamos al pelo largo y lo cierto es que a todas no nos gusta cortar nuestra melena y optamos por pasar calor a pesar de las altas temperaturas. Pero por supuesto, lo importante es encontrarte bien contigo misma, ¿No creéis?
Este año, la melena larga por excelencia es aquella que se ve inspirada en los años 70. Corte informal, con mucho escalonado y optar por peinados naturales como el que os mostramos de nuestra musa Sincerely Jules que parece que ella la ha patentado como una de sus banderas de estilo. 

6.Trenzas de raíz


Y por último, por no alargar más este post ya que daría para mucho más, si nos ponemos a profundizar. Las trenzas. Este año parece ser que nos ha invadido el peinado de dos trenzas de raíz que veis en la foto más arriba. Y es que parece ser que Kim Kardashian ha tenido un poco la culpa de todo esto, ya que se ha proclamado como la precursora de este peinado. Ni que decir que para los días de playa, piscina y en resumen, días veraniegos, es una opción más que factible. Cómoda y fácil de llevar. Pero cuidado, no son favorecedoras para todo el mundo (aquí algunas que lo han vivido ^^) y por supuesto, la maña es necesaria para realizar este peinado, cosa que deberéis también tener en cuenta (también vivido en nuestras carnes, os hablamos desde la experiencia ^^)

Y hasta aquí nuestro pequeño y humilde resumen sobre algunos de los peinados más candentes para esta temporada Primavera/Verano 2016. Esperamos que os haya gustado y sobre todo, que nos contéis que os parecen y con cual os quedaríais o bien por el que habéis optado. Un beso y mil gracias por estar ahí.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Yo siempre llevo una media melena es lo que más cómoda me resulta y también favorecedora aunque siempre la suelo variar algo.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pensamos lo mismo, es muy favorecedora y parece muy cómoda. Un besazo y gracias por tu opinión guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Me gustan todas!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando llega el calorcito y el veranito apetecen todos estos peinados ¿Verdad? un saludo guapa!!

      Eliminar
  3. Hola, un blog de moda siempre está bien encontrarlo y más, como en mi caso, cuando muchas veces no sabes que ponerte o que maquillaje utilizar para cada ocasión.

    Ahora te invito a visitar mi blog, a perderte en sus palabras, a leer entre líneas y ver más allá de nuestras propias narices. Al fin y al cabo, solo así se descubre la verdadera esencia de las cosas.

    Un saludo

    lachicadelpanuelonegro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! Nos encantará seguirte y ver todas tus entradas. un beso y gracias por pasarte por aquí :) Estaremos en contacto!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...