Bodas y mil cositas: La boda de Julián y Mayte. La celebración

by - martes, octubre 04, 2016



Continuamos en el punto que lo dejamos en el último post. Y es que la alegría había que celebrarla!!! el lugar que escogimos fue el espacio Molino Real, que gestiona en exclusiva Gourmet Catering & Espacios. Es un lugar mágico, mezcla entre rústico, industrial, romántico y moderno. Ese fue el aire que dimos a la celebración. 















La comida estaba espectacular. Ya en la prueba nos encantó (aunque con Gourmet Catering se hace una apuesta segura) y en la boda fue tan bien como la esperábamos.




Los centros de mesa eran muy sencillos, con los troncos para darle el toque rústico, y en tonos blancos, verdes y rosas, de Delirios Florales. Los bajo platos eran de esparto, también siguiendo el hilo conductor de la temática, y, sobre todo, porque nos recordaban a casa, a esos domingos de paella con la familia, y queríamos ese ambiente cálido en nuestra boda.








Quisimos que todos los momentos "mágicos" fueran muy nuestros. Para la entrada a la cena usamos la BSO de Star Wars: The throne room and end title, compuesta por John Williams (ambos somos fans de la saga y del compositor). El primer ramo que repartimos fue para una persona especial en la familia; para los hermanísimos de los novios teníamos preparados dos ramos de chuches, aún me emociono cada vez que escucho la canción "Ahora tú" de Malú con la que se los entregamos. A los papis les dimos la primera foto de casados y se quedaron SIN PALABRAS!!! Y... el ramo de novia lo partí en tres para tres personas muy especiales para mí. Las lágrimas salieron sin más, cuando hay tanto cariño es inevitable.










Otro gran momentazo fue el flashmob sorpresa que me prepararon entre Julián, Marisa y mi hermano, y en que implicaron a más de la mitad de los invitados. Desde ese momento "Madre Tierra" de Chayanne es nuestra canción.








La "tarta" era de cupcakes de dos sabores: dulce de leche y nutella (de vicio). Fue realizada por American Cupcakes (100 % recomendables). Para el corte usamos una pequeña con sabor oreo y estilo naked cake. 






El candy bar lo preparamos nosotros mismos, con la ayuda de mis primos y madrina, en rosa, blanco y negro, con toques de madera y un aire vintage. Además, los chicos de American Cupcakes nos prepararon unas minicupcakes de frambuesa y red velvet.


El baile lo abrimos con el vals de la Bella Durmiente. Desde peque lo había deseado y hacerlo fue como vivir por un instante el mítico momento de mi peli favorita de Disney. He de deciros que no habíamos ensayado mucho, pero nos lo pasamos genial bailándolo, sin presión, solo para disfrutar.


El audio y la iluminación corrió a cargo de Altius Producciones y ese día, de la mano de Agus, la fiesta fue MAYÚSCULA!!! Un detalle precioso fueron las letras de nuestras iniciales iluminadas. No queríamos las típicas blancas, y cuando Altius nos lo ofreció lo tuvimos claro.


Otro básico fueron las bailarinas para las invitadas. Lo tuve claro desde el primer momento y a la gente le vino de perlas! 


Y, por fin, os hablo del equipo de Castarnado, los fotógrafos. A nuestra boda vinieron Cas y José, además del videógrafo, Arturo. Para nosotros, y así nos lo han transmitido gran parte de los invitados (en realidad todos los que hemos visto después de la boda), hicieron un trabajo de 20. Animaban a los invitados (que acabaron conquistados por ellos) y se mantenían "invisibles" y omnipresentes. Todo el mundo percibió que estaban captando cada instante. Su estilo de fotografía busca captar los instantes de forma natural, no posados forzados. Así consiguen fotos tan chulas como las que os he enseñado. El photocall fue un elemento esencial, en el que los invitados se entretuvieron y aprovecharon para disfrazarse. 




Además, regalamos a cada invitado una foto de su mesa para que tuvieran un bonito recuerdo de ese día (a parte de lo que repartieron los padrinos :P).

La fiesta se alargó hasta el amanecer y acabamos desayunando en una cafetería el grupo de los supervivientes. Al final me acostaba sobre las 10 de la mañana!!! 



Cuesta mucho hacer un resumen de tantos y tantos momentos cuando lo vives en primera persona, porque cada detalle tiene un valor especial. Cuesta mucho mostraros lo que vivimos, tanto yo y Julián como Marisa y Sheyla, ya que fue un día muy emocionante. Espero que con estos posts dedicados os haya podido inspirar, pues esa era la idea, y ayudar a las que soñáis con ese día o estáis organizándolo. Sin embargo, mi consejo es que siempre seáis vosotros mismos, en cada momento y decisión. Pueden haber mil ideas que os ronden la cabeza, pero al final tenéis que seguir vuestro instinto. Ese día es mágico. Disfrutadlo sin perder vuestra naturalidad ni vuestra forma de ser. 





You May Also Like

10 comentarios

  1. He estado leyendo todos los posts que has hecho.Excesivo todo a mi gusto.No voy a criticar tu boda porque todas las personas no nos podemos permitir hacer bodas de gran postín y claro la tuya es normal como muchas otras.Comprensible.Mi critica es constructiva, no quiero hacer daño, simplemente decirte que es muy criticable que todo el verano lo dediques a publicar cosas de tu boda. He quedado astiada de tanta foto, tanto exceso de tontería que ha hecho perder esa esencia que tanto me gustaba de vuestro blog. La naturalidad.Te la has cargado totalmente.No se que opinaran tus compañeras,pero tu postureo de algo tan normal como es un enlace,ha hecho que este blog haya perdido su interés al menos para mí.Ojalá volvieráis a ser las mismas de antes,de corazón os lo digo, porque esto se ha convertido en un sitio más en el que mirar cosas sin interés como tres posts de tu boda.
    A pesar de todo,enhorabuena y espero que estes muy feliz de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo ponerte un nombre porque no sé a quién me dirijo ya que comentas como anónimo. Agradezco tu comentario y paso a explicarte: en nuestro blog siempre nos hemos guiado por la premisa que tú misma has comentado, la naturalidad. Acaso hay algo más natural que compartir con nuestros seguidores, y todos aquellos que nos leen, una situación que nos parece especial? Del mismo modo que hemos hablado de viajes, dedicando varios posts a ellos por el material fotográfico con el contábamos, y se han realizado publicaciones en la RRSS, hemos actuado con la boda. El verano, si nos has seguido habitualmente, no lo he dedicado a publicar cosas de la boda, se han publicado viajes, playa, vacaciones, vamos lo normal. Y sí, también algunas fotos de la boda, lógicamente, en momentos puntuales. Si cuentas las publicaciones verás que se trata de un número muy inferior (15) a las publicaciones del resto de temáticas (99). Como podrás comprobar la diferencia es abismal. Si has quedado hastiada de tanta foto, no puede gustarle a todos. Lo de tontería es subjetivo, igual que lo de catalogar una boda como normal o de postín, valoraciones en las que permíteme que no entre porque no creo que haya que etiquetar una boda, ya que cada pareja SE CASA COMO QUIERE.

      Si para ti, y te lo digo con todo el cariño, te resultan posts sin interés no pasa nada. No podemos gustarle a todo el mundo, ni todo lo que hagamos resultará del agrado de todos los que nos leen. Pero nuestra naturalidad, esa misma que dices que hemos perdido, nos hace seguir siendo como somos y compartir lo que consideramos que debemos compartir. Y, del mismo modo, quien considere que le resulte interesante podrá entrar a leer el post, y al que no, es muy sencillo, no pasa nada. Yo misma, cuando algo no me interesa no entro a leerlo. Muchos días estamos sin publicar ya que no tenemos tiempo y no pasa nada.

      No se trata de postureo, se trata de un blog de moda, belleza, salud y estilo de vida. Y como tal cada una compartimos lo que entendemos. Ni más ni menos. Y mis compañeras tan contentas y felices de cada una de las publicaciones, igual que yo con las que suben ellas.

      Muchas gracias por tu enhorabuena.

      Eliminar
    2. Acabo de flipar en colores perder la naturalidad por que publiquen cosas de la boda de una de las chicas sun coffee......... Y encima la tonteria de las bodas de postin que dices que ni se entiende a que viene digo yo que cada uno podra hacer su boda como quiera y no sera mas ni menos que la de otro¿no? De alucine. Si algo no te gusta, como bien te han dicho no lo mires.

      Un saludo

      Eliminar

    3. Muy buenas querid@ anonim@.
      Primeramente quería darte las gracias por tu enhorabuena. Muchas gracias.
      Acto seguido quería comentarte un par de temas:

      - La boda fue una cosa que realizamos Mayte y yo a nuestro gusto, ni postín ni festín ni nada. Para nosotros la mejor boda, es obvio que para gustos colores, simplemente es una mezcla de los gustos tuyos, de tu pareja mezclado con tus amigos y tus familiares. Es más, como veras en las fotos que estamos subiendo, los invitados se lo pasaron genial y nosotros disfrutamos tanto por eso mismo.

      - Si estás casad@, sabras que no hay una boda "estandar" para que sea perfecta, simplemente es tu boda, por tanto para ti es perfecta. Si no estas casad@, te deseo de corazón que encuentres una persona que encaje contigo (bueno y con tu familia, que también es importante) y os caseis, es un dia espectacular :)

      - Como bien sabrás, este es un blog público de tres chicas (entre ellas mi mujer). Las 3 integrantes del grupo son buenisimas amigas y llegan a consenso referente a los post, normalmente, tomando un café o cuando salimos de cena, asi que por eso no te preocupes, que no va a hacer que dejen de ser amigas porque una haga muchos post de un viaje que ha hecho, de que se ha puesto para ir a un evento o por hacer post sobre su boda.

      - No se en que momento, publicar una cosa tan natural como una boda es perder la naturalidad, no logro entender que tiene una cosa que ver con la otra. ¿Están publicando demasiado sobre la boda? No te preocupes, creo que por ahora no hay ningún software que te obligue a seguirlas, si tan cansada estas (lamento mucho que tanto te duelan los post de boda, eso no es bueno) deja de seguirlas y ya está.

      - Y creo que ya por último, decirte, que si después de 3 post de la boda, solo haber recibido un comentario negativo, tan mal no lo estarán haciendo, ¿no crees?.

      P.D.: Muchas seguidoras del blog les han enviado mensajes para que hicieran posts de la boda porque querian saber como fue.

      Un saludito querid@ amig@

      Eliminar
  2. Me han encantado todos los post¡ El vestido precioso y la tarta de cupcakes me chifla

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no puedo darte un nombre porque comentas como anónimo, pero gracias por tus palabras y me alegro que te hayan gustado los posts.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Desde luego ha sido un evento genial!
    Me encanta el candy bar ! :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras preciosa! El candy quedó genial, aunque mucha gente estaba tan llena que le costaba tragar hasta una nube! jajajajaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. para las que nos hemos casado es difícil escoger fotografías o momentos, son todos super especiales. Enhorabuena. H vuelto por el mundo 2.0

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son momentos únicos y, como tú bien dices, súper especiales. Por eso cuesta tanto hacer una selección, porque sabes que, en cada foto, hay detrás un sentimiento precioso! Muchas gracias guapísima!! Y nos alegramos de tu vuelta!!

      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...