Blue stilettos

by - lunes, enero 30, 2017


Amor absoluto. Eso es lo que me inspiran los protagonistas del look de hoy. Mis adorados zapatos azules, mis zapatos de la boda, inspirados en los que de compromiso de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Son un sueño. Ya os comenté en los post de la boda que tuve claro desde el minuto uno que llevaría zapatos azules (antes que el propio vestido!!!). 

Y una de las grandísimas ventajas de llevar zapatos de color es la opción de reutilizarlos. Sé que los llevaré para looks formales, pero en esta ocasión quería darle otro toque, otro aire y demostrar que no solo de looks BBB viven estos espectaculares zapatos, sino que podemos llevarlo con outfits más informales.

En este caso he optado por combinar los zapatos con un jersey oversize (una de las compritas de rebajas) y pitillos desgastados por el bajo. El bolso creo que os vais a cansar de verlo porque, simplemente, ME ENCANTA. 

Jersey: H&M (sales)
Jeans: Stradivarius (old)
Stilettos: Calzados Beguer (old)
Bolso Parfois (sales)










¿Qué os ha parecido el look? ¿Sois partidarias de zapatos de color en las novias? ¿Los reutilizaríais? 

You May Also Like

0 comentarios