Tendencias de maquillaje 2017

by - lunes, enero 23, 2017


Llevamos ya tiempo con el "counturing" (el resto de amigos acabados en ing) metido en nuestra mente, como una necesidad vital del maquillaje. Pero este 2017 llega con la promesa de romper con lo establecido, con esa regla sacrosanta de usar el maquillaje para corregir. Las tendencias de maquillaje trabajan la idea del maquillaje como una forma de destacar lo bueno que tenemos, no transformarlo.


De acuerdo o no, parece que la sencillez es lo que va a imperar este año. Un maquillaje con halo de romanticismo, sencillez y naturalidad.

Cuatro son las tendencias que tenemos que conocer: free, real, warm y wet.



FREE

En este maquillaje la base ha de ser sencilla y la diferencia ha de marcarla un toque de color en bloque en párpados y labio. Pretende mostrar la personalidad, que el maquillaje se convierta en un complemento más.





REAL

¿Visualizas tu cara después de una noche de fiesta? Pues de eso trata esta tendencia. Maquillaje sin estar definido, todo muy borroso y manchado.





WARM

Tonos cálido en tu piel: cremas, tierras, arenas, rosados. El rostro no debe quedar cubierto en exceso sino con un color transparente. Los looks monocromáticos (con piel, ojos y labios al tono) darán fuerte dentro de esta tendencia.




WET

Se lleva la luz en tu rostro, no solo en tus labios. Los gloss llegan a toda la piel para hacerla brillar. No se buscan pieles mates ni apagadas.



En resumen, piel menos cargada y más naturalidad. Ya veremos... 

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Os animáis a ellas o sois clásicos con vuestro maquillaje? 

You May Also Like

0 comentarios