La alfombra roja de los Oscars 2017

by - lunes, febrero 27, 2017

Anoche, y con polémica incluida (hubo un error al entregar el Oscar a la mejor película, nombrando los presentadores a "La, la, land" en lugar de la verdadera ganadora Moonlight, podéis ver el momento AQUÍ). Dejando a un lado el fallo viral, nosotras, cumpliendo nuestra tradición, hacemos el repaso de los looks de la alfombra roja, siempre bajo nuestro punto de vista particular. No tenemos porqué compartir la misma opinión, así que os animamos a participar y decirnos cuál ha sido vuestro favorito y qué look condenáis sin remedio.

Vamos a ello!!!

LOS MEJORES DE LA NOCHE

Pocos se cuelan en este apartado, la verdad. Looks absolutamente completos en los que destaca ese aura de glamour que buscamos en noches como esta. Las afortunadas: Emma Stone, Isabelle Huppert y Karlie Kloss. Simplemente... FANTÁSTICAS!!!





BUENO, VALE, DE ACUERDO...

Siempre hay un porcentaje amplio de celebrities que fallan en algún punto de su estilismo (o varios), pero aún así la imagen general es acertada. Tiene deberes para la próxima gala.










NECESITAN CENTRARSE...

Los looks escogidos han sido un fracaso. Y han de reconocerlo. Pueden mejorar, pero les queda bastante...













HORRORES, Y SUSPENSOS, TOTALES 

Habituales son también esos looks que nada más verlos te dan escalofríos. A destacar dakota Johnson y su estilismo en plan batín de ir por casa, con el pelo demasiado despejado (a esta chica le sienta mejor el flequillo) y el... extraño vestido de Scarlett Johansson que no tiene por dónde cogerse.










MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO... ¿CÓMO TE HAS PUESTO ESO?

Y llegamos al momento culmen del post, es hora de conocer a las peor vestidas de la gala:

Sofia Boutella: Con su vestido de lentejuelas-plumas sin corte ni gracia alguna. Ese flequillo cortado a mordiscos de burro y esos complementos horribles la hacen merecedora de ser una de las peor vestidas de la gala de los Oscars 2017.


Janelle Monae: Con su fantasia Vía Lactea jajajaja Ahora en serio, ese vestido, más propio de carnaval (que aunque coincidiera en fechas no es lo que se celebraba) con ese peinado, el cuello alto con brillante, las transparencias, las lentejuelas, el cinturón, la sobrefalda,... Nos quedamos sin aire enumerando todo lo que han colocado al pobre vestido. Sin duda debemos elegirla como una de las peor vestidas de la gala.


MENCIÓN ESPECIAL

Sí, señores. Queremos hacer una mención especial para la camisa con chorreras de Ryan Gosling. Enhorabuena, ya puedes poner el traje de fallero llamado de "cucaracha".



Y para vosotros ¿quiénes han sido las mejor vestidas? ¿Y las peores? ¿Salvaríais algún look?



You May Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Te refieres a más de los vestidos??? Nosotras nos hemos quedado un poco decepcionada. No había mucho dónde escoger y cualquiera con un pelín de gusto y acierto se colaba en la lista de las mejor vestidas.

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Entre el vestido de menina que llevó Janelle Monae y las chorreras de Ryan Gosling, no se con que quedarme... sobre tus favoritas para bien y para mal, discrepamos un poco: a mi Kirsten Dunts me pareció de las mejor vestidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el vestido de Janelle no hay por dónde cogerlo. Y las chorreras más de lo mismo (y encima teniéndolo mucho más fácil, que para liarla con un traje ya hay que ponerle voluntad). Sobre Kirsten Dunst, a nosotras lo que nos ha fallado ha sido el pelo. Hemos visto alguna foto de cerca y no nos ha acabado de convencer, pero el vestido es una auténtica preciosidad.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantaron todos los vestidos, especialmente el de Halle Berry!

    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos conquistó el vestido de Emma Stone!

      Gracias por comentar preciosa!!!

      Un besito!

      Eliminar