Tendencias primavera-verano 2017: BIKINIS y BAÑADORES

by - lunes, mayo 08, 2017



Se acerca el calorcito! Parece que comenzamos a dejar atrás las lluvias y nos aproximamos a los días de solazo! Por eso, y por las ganas que tenemos de empezar la temporada playera, os enseñamos las tendencias que invadirán la costa y las piscinas este veranito!!!

Si hay algo que tenemos claro es que esta temporada los bañadores se imponen a los bikinis. En esta vuelta a los 90 que estamos viviendo, no podía faltar esa ropa de baño tan característica de los años en los que los vigilantes de la playa corrían a sus anchas por nuestros televisores.

Por lo que respecta a los estampados, los protagonistas serán el animal print y los floreados, aunque si lo preferimos siempre podremos decantarnos por opciones lisas con colores, siendo el nude la tendencia absoluta.

El aire retro también sigue presente, trayendo las braguitas altas a los bikinis. O, si lo preferimos, nos podemos hacer con uno de esos bikinis de cuello alto, de discutible utilidad pero de innegable presencia...

El crochet sigue presente y los maxi-escotes toman los bañadores.













¿Qué os han parecido las tendencias en ropa de baño? ¿Sois más de bañadores o de bikinis? ¿Qué estilo es vuestro favorito?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Una selección de bañadores y bikinis estupendos chicas!! Me gustan todos!!

    Un besazo muy fuerte desde http://www.starsandbeautypage.es y feliz semana amores!!

    ResponderEliminar