Últimamente parece que el blog está invadido por temas "bodiles", pero es que desde que allá por junio viviera uno de los días más emocionantes de mi vida, te invade la espiral "boda" y aunque aún veo lejano el día, los preparativos comienzan a ser más intensos. Menos mal que mi vena wedding planner me ayuda en este trance jajajaja
Como os iba diciendo, parece que cada día tienes una cosa que pensar o plantearte... y una de esas ideas que te suelen asaltar de repente es la lencería. Un buen ejemplo de esto es la lencería. Muchas veces, las novias se acuerdan de ella de refilón, ya que se presta más importancia a otros detalles. Sin embargo, bajo nuestra humilde opinión es una de las cosas que hemos de intentar cuidar al máximo. Ya sea la lencería que se llevará con el vestido o la dedicada a la noche de bodas, hay que elegirla con mucho mimo.
Por eso, cuando vi las cositas que tienen en E-Lakokette me quedé prendada de inmediato de este conjuntito. Es de su colección de novia, de la línea "Merry me". Como veis es algo sencillo pero con un aire romántico. Es ideal para dar un toque sexy y glamouroso en esa noche tan especial ¿verdad? Como bien dicen en E-Lakokette, seduce con elegancia.
¿Qué os parece el conjunto? ¿Le dais importancia a la lencería?