1 de mayo. Día de la madre

by - miércoles, abril 27, 2011

Hola chic@s!!
¿Tenéis pensado algo que regalarle a vuestras madres para este domingo? Lo más precavidos ya lo tendréis comprado, pero para los más regazados os proponemos algunas cositas con las que siempre vais a acertar.



 


Un ramo de flores

Aunque en el anuncio de tassimo en la tv, los dibujos digan que no quieren flores, no nos vamos a engañar, toda mujer agradece un buen ramo de flores
para momentos así y más estando en primavera :)






Bombones o dulces varios

Aunque el 90% de las mujeres a día de hoy, dicen que están a régimen por eso de la operación bikini, un dulce no le hace daño a nadie. Es una opción también muy socorrida, al igual que el ramo de flores, pero es una apuesta segura.




Lote cuidado facial 19,30 en Yves Rocher

Cosméticos.

Y ¿que os parece una buena cesta con diferentes cosméticos? He encontrado esta, en Yves Rocher, a muy buen precio y la calidad de los productos está asegurada. Si vuestro presupuesto es más reducido, en cualquier Druni o similar encontraréis opciones más económicas y también tenéis como buena opción pasaos por el Carrefour, en donde, hace unos días les eché el ojo a unas cestitas que parecían completitas y creo recordar que valían entre 5- 10 euros.



Bisutería

Aquí depende más el estilo que tenga vuestra madre, porque algunas son atrevidas, otras elegantes o simplemente no tienen un estilo definido como nos pasa a muchas. Os he elegido como ejemplo, un colgante muy sencillito y elegante que he visto en Bijou Brigitte, muy baratito  y unos pendientes un poco más "atrevidos" de mango. Pero por supuesto, las opciones son variadísimas.

Colgante Bijou Brigitte 9,95



Pendientes Mango 15 euros


Costurero

¿Vuestra madre es toda una manitas cosiendo? Pues una buena forma de regalarle algo fuera de las cosas típicas que he propuesto anteriormente, le podéis regalar un costurero. Es un regalo práctico y podéis encontrarlo en cualquier tienda de vuestra localidad.




Zapatos

Si sabéis que número calza vuestra madre (se supone que deberíais saberlo ya que ella lo ha sabido desde años inmemorables, y no saberlo daría a pensar que sois unos hijos cuanto menos "descuidados" xD). Ahora que viene el verano, podéis comprarle manoletinas o sandalias, que suelen estar a muy buen precio. Os propongo estas dos, sacadas de Zara, aunque seguro que encontraréis a mejor precio por alguna tienda local.








Esperamos que os sirva de ayuda :)

Sheylichka.-

You May Also Like

8 comentarios

  1. Vuestras propuestas son geniales! A mi personalmente me gustan las flores y los bombones (quizas porque tambien seria lo que me gustaria que me regalaran a mi :D) Pero la bisuteria por ejemplo siempre es una buena idea, siempre que le regales algo que ella a visto antes y no se ha decidido a comprar! siempre es una grata sorpresa!!!
    A ver por que me decido......jeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya hay varias que me habeis mencionado el helado de strawberry+cheesecake... voy a tener que probarlo!!! jejejeje. Besitos guapa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoola¡¡¡ que buenas ideas, aunque yo ya se lo tengo preparado a mi madre. Y yo que soy madre espero que no me regalen bombones que estoy a dieta y me matan si me regalan una caja.
    Un bs

    ResponderEliminar
  4. I didnt know that on the 1st of May you celebrate Mother s Day.In Romania, we celebrate it on the 8th of March!Great ideas!Love the post!xoxo

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he pensado nada!! Soy lo peor... me pondré las pilas y le haré su buen regalito ;)
    feliz finde!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Gracias por vuestro comentario ;) que ilu.

    Yo de momento le he comprado a mi madre un pañuelo super bonito pero las flores nunca fallan, a ver si le gusta ;).

    Feliz finde!

    xx

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los pendientes de Mango, además son del estilo de mi madre. Muy buena selección de regalos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar