Una de plantas medicinales, por favor

by - miércoles, abril 20, 2011

Hola a todos!! 
Hoy en la sección sobre salud os voy a hablar sobre el efecto que algunas plantas pueden tener en nuestro organismo y todos beneficios que pueden tener respecto a nuestra salud.


Como se acerca el verano y consecuentemente muchas de nosotras nos hallamos inmersas en la operación bikini, os voy a comentar dos plantas que pueden resultar efectivas para reducir la tan incomoda celulitis. 


Esas dos plantas son el Ananás y la Camilina


Por un lado el Ananás, o lo que viene ser la piña de toda la vida. 


El tallo de la piña contiene grandes cantidades de bromelaina, una enzima que presenta cualidades muy interesantes. 
Es realmente eficaz, para luchar eficazmente contra los kilos de más asociados a la retención de líquidos. Se ocupa de fragmentar las proteínas y provocar la separación del tejido celulitico, favoreciendo de esa manera, la desinfiltración, movilización y la eliminación de depósitos de grasa.
Por otra parte y gracias a su acción antiinflamatoria hace reducir algún que otro centímetro. Por último,  evita el aumento de la insulina en la sangre provocado por la absorción de productos con azucares rápidos y por consiguiente su almacenamiento en forma de grasas.

Por otro lado, la camilina que es  una planta a la que se la denomina, "el quema grasa" y es una variedad de té, concretamente, es la planta del té verde.  Esta indicada para utilizar en los regímenes de control de peso  porque su acción principal consiste en producir la asimilación de ciertos nutrientes, principalmente azucares y grasas a través del intestino


Numerosos estudios, han demostrado que la toma regular de te verde disminuye de forma significativa el nivel de lipidos que circulan en sangre y en especial del colesterol.




Y os preguntaréis, ¿como debo tomar estas plantas? ¿Dónde puedo encontrarlas?
Pues bien, estas plantas se concentran en unas pequeñas cápsulas o pastillas que podréis encontrar en vuestra farmacia o herbolistería más cercana. Os recomiendo que si os decidís a probarlas, las compréis en la herbolistería porque el precio es mucho más reducido en éstas.


Yo las he probado y he de deciros que estoy muy contenta con los resultados aunque eso sí, sino las acompañáis con una dieta equilibrada y con un poco de ejercicio aeróbico, la celulitis os va a acompañar por los siglos de los siglos. 

Sheylichka.-

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! Muchísimas gracias por vuestro comentario! Y por haceros seguidoras!! Me encanta vuestro blog!! Os sigo también!! Un besazo!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog, aparte de moda también hablas de medicina: qué pasada.
    Pues no conocía los beneficios de estos dos productos.
    bss

    ResponderEliminar