Faldas plisadas, un "must have" de este verano

by - sábado, junio 25, 2011

Hola chic@s!
Hoy retomamos nuestro apartado de tendencias que teníamos ya un tanto olvidado, y os vamos a hablar sobre una de las prendas reinas de este verano, las faldas plisadas. Preferiblemente en su versión larga aunque admite todo tipo de variantes y de tonalidades y siempre en un color, evitando estampados.
Os mostramos como las celebrities y las bloggers se hacen eco de esta tendencia.


 La siempre elegante Olivia Palermo opta por una falda larga en tono degradado para un look de día


Dita Von Teese, nos sorprende con un look más recatado de los que suele tenernos acostumbradas y ella opta por una falda por debajo de la rodilla.


La chica it por excelencia cautivó en la alfombra roja, con este vestido nude plisado.


Y también el streetstyle reflejado en el mundo blogger...


La siempre guapa Annabelle de Viva Luxury elige la falda plisada por encima de la rodilla y menudo acierto!


Y bueno si queréis haceros con estas, solo tenéis que ir a nuestras recurridas tiendas Zara y Mango. La versión de Zara, la tenéis al precio de 39 euros y la de Mango un poquito más cara a 67, ambas en color nude.

Mango  
Zara
¿Que os parece esta tendencia? ¿Os vais a atrever a llevarla a la práctica? ¿Creeis que resulta favorecedora?

Un beso para tod@s y esperamos que paséis un buen fin de semana!!! :D

You May Also Like

19 comentarios

  1. Yo tengo una en color nude de Sfera y me encanta, las encuentro muy elegantes. Me ha sorprendido mucho el look de Dita von Teese, no parece ella :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son muy elegantes, dan un toque de sofisticación al look. A ver si algún día nos la enseñas :)

    La verdad es que esta super rara, ella que siempre suele ser super extravagante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad! a ver si ahora en cuanto lleguen las rebajas bajan algo de precio y puedo comprarme una, sientan tan bien :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. En largo, aunque sea lo que más de moda está, no me apunto porque soy muy bajita y me encuentro muy ancha con ellas. Sin embargo con una faldita plisada como la de la chica de Viva Luxury sí que me veo.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por visitarme!

    Estuve mirando el blog y me parece genial!
    claro que las sigo!

    Las maxi polleras me encantan, la contra es que las llevan mejor las mas altas!

    Beso!

    Ivanna

    ResponderEliminar
  6. Las faldas plisadas me encantan aunque mejor cortitas... a mi el largo midi que tanto "se lleva" me parece muy poco favorecedor, a no ser que seas bastante alta. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. @ My Blueberry: Las rebajas es una buena ocasion para hacerte con una. Un beso!!

    @Carmen.P: opinamos lo mismo que tu. Somos bajitas y nos encantan las largas pero les queda bien a las altas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. @ las rayas no estilizan: Nos hace mucha ilusión que te guste nuestro blog! y tienes razon les sentaran bien a las altas. Besos!!

    @Carmen: Lo mismo opinamos. Nosotras desde luego nos conformaremos con las cortitas. Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. I adore Olivia Palermo and Sarah Jessica Parker-always follow their style:) I like your proposal of mid skirts from Mango! :) like your blog, xxx

    ResponderEliminar
  10. Love these skirts!Especially the ones worn by SJP and Olivia Palermo!xoxo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulas las propuestas! pero como decís, tienen que sentar bien ya que no a todo el mundo le queda bien lo mismo. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  12. @ Wiola: They've a great style! thanks for visiting our blog :)

    @ Alina: Sarah Jessica and Olivia are always perfect and you can wear this skirts with style because you're so beautiful and chic :) Kisses!!

    @ Informodate: gracias, la verdad es que es una buena opcion para vestir a la ultima este verano si puedes llevarlas bien como ellas. Un beso !!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado tus propuestas¡¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  14. nosotras ya tenemos casi una de cada: largo, midi, corta y minimini...jajajjaja...a ver si ahora tenemos ocasión para lucirlas todas!!!

    ;-)

    Te seguimos guapa! y te invitamos a que te pases por nuestro blog...estamos sorteando unas sandalias de exe ideales para este veranito...... anímate y participa!!

    beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/sandalias-de-plumas-de-la-marca-exe.html

    ResponderEliminar
  15. @ Helena: Es complicado, nosotras tampoco la hemos encontrado. A ver si ahora en rebajas tenemos suerte.. Muchas gracias por la información guapa, seguramente nos pasaremos algún dia por alli. Un beso!!

    @Villarrazo Madrid: Muchas gracias, ahora solo falta ponerlas en practica.

    @ PQNLV: Que suerte que hayáis conseguido una de cada, a ver si es verdad y las vemos en vuestro blog. Muchas gracias por seguirnos y nosotras tambien lo haremos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Love these skirts, SJP is awesome!

    New post-outfit on:
    http://rejectingtheobviousness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan pero sólo las largas y también te diré que no me compraré ni una por el tema plancha... tengo algún vestido así y para mi es una pesadilla...llámame perezosa :P

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan MUCHISIMO las faldas plisadas pero solo si son cortas o super largas :)
    Muy bonitas las fotos de esta entrada :)
    Besos y feliz lunes!
    Alicia Mi Mundo ❤

    ResponderEliminar
  19. @ Addict Smile: No es pereza, nosotras más bien lo llamaríamos ser práctica aunque imaginamos que habrá tejidos de todas las clases con los que no será necesario plancharlas. Besos !!

    @ Alicia: Gracias guapa y esperamos que tú tambien pases un feliz lunes que muchas veces cuesta pasarlo. Un besazo!!

    ResponderEliminar