Nuestra lista de deseos veraniegos

by - miércoles, junio 08, 2011

Hola chic@s!!
Antes de nada pediros disculpas por nos haber podido realizar ningun post en los últimos días y es que el mundo examen nos ha absorbido practicamente todas las horas a lo largo del día. A partir, de ahora, podremos actualizar con más asiduidad porque además, nuestra agenda se llena de eventos falleros los próximos días en donde seremos más o menos protagonistas y queremos compartirlos con todos vosotr@s :)

Pero bueno, al tema que nos concierne, hoy hemos seleccionado una serie de productos que queremos hacer nuestros para este veranito.

Primero deciros que hemos decidido renovar algunos de nuestros calzados de verano y nos hemos decidido por estas tres posibilidades.
Ya os comentamos, que los zuecos este verano eran tendencia, y a pesar de que no todas coincidimos acerca de la idoniedad de estos zapatos tan singulares, nos vamos a hacer con unos porque no lo podemos resistir.


Además de ello, le hemos echado el ojo a estas sandalias de Bershka y no podéis decir que no son una pasada porque son perfectas para cualquier evento de verano que nos pueda surgir :)


Y bueno, nuestro zapatos fetiche para esta temporada, unas sandalias azul klein! Estas de Zara por 25,95 son   nuestras elegidas.
Y para la playa también nos vamos a ataviar con nuevos productos para sumar a nuestro armario. Una pamela no podía faltar y este bikini de blanco con estampado de cuadritos vichy es todo un "in" para esta temporada y además solo por 13 euros, ¿qué más se puede pedir?


Y ya como guinda del pastel y como capricho total y absoluto, una falda de plumas como esta que hemos encontrado en "net-a-porter" quedaría perfecta para una noche loca de verano.

Y hasta aquí, nuestra lista de deseos para este verano :) ¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo más o por el contrario deshechariais algo?

Esperamos estar pronto al 100% y deciros que muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y por seguirnos a pesar de nuestra ausencia. ¡¡Sois geniales!!

Un besazo :) :)

You May Also Like

15 comentarios

  1. que monería!quiero las plataformas marrones, me encantan!un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa y los complementos de verano!! jejejeje .-DDD

    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zuecos, me compraré unos yo también para este verano! :) y la falda es preciosa, no sé porqué pero me apasionan las prendas con plumas! Un Besito

    ResponderEliminar
  4. m encanta vuestra lista d deseos veraniegos... yo ya tngo el ojo echado a las sandalias d berska y no pueden ser mas ideales, a ver si las hacemos nuestras ;) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. He visto ya por las tiendas varios zuecos que me gustan, así que quiero hacerme con unos!
    La falda de flecos me encanta!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. La falda y las sandalias de bershka me encantan!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hello!!! que buena seleccion!! los zapatos de beshka son chulisimos pero creo que me quedo con la falda. ¿todo bien? un besazo!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda!!

    Gracias por el comentario :) las estoy siguiendo tambien!

    Saludos
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias de bsk son ideales!! Y quiero una falda de plumas como esa, pero en rosita jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Great selections, sweeties!Love the blue sandals, the bathing suit and the skirt!Have a wonderful weekend!xoxo

    ResponderEliminar
  11. Great selection,lovely!
    I love especially the blue sandals and.. the straw hat of course:)
    I really like your blog,it's so cute!I added to yor followers.I'm very happy if you follow me too:)
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de la falda de plumas! Eso no se hace jeje :p

    Un beso!
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  13. Los zuecos me encantan pero lamentablemente no son adecuados para mis pies, ahora las sandalias de Bershka son ideales.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! Gracias por tu mensaje...nosotras adoramos España! Te seguiremos!

    ResponderEliminar