Manicura para el verano

by - sábado, junio 11, 2011

Hola a todos!!

¿Qué tal lo estáis pasando este fin de semana? Aprovecharlo al máximo que ya sabéis que siempre se nos hace corto.
Ya pronto estaremos de vacaciones y es hora de empezar a hacer todos esos rituales de belleza que dejamos un poquito más de lado en el invierno, y uno de ellos es tanto la manicura como sobre todo la pedicura. Parece que cuando llegan estas fechas, nos apetece mucho más experimentar con colores de todo tipo y nos ánimamos a arreglarnos las uñas de los pies, aunque si es cierto que muchas de nosotras lo hacemos durante todo el año. Pues bien, en el post de hoy os vamos a comentar cuales son para nosotras las tendencias que más nos gustan en cuanto a colores y decoraciones en nuestras uñas para este verano.




La más "ponible" y con la que siempre acertaréis a la hora de combinar con otros colores que llevéis de ropa, es el color coral. Sí, sí, seguimos insistiendo con éste color ya que se ha convertido en un indispensable para nosotras.




También nos gusta muchísimo las uñas de color naranja, que al igual que las de color coral, pueden ser combinadas con casi todo tipo de color y tambien resulta un color fresco y veraniego. Este tono de pintauñas de chanel el "orange fizz" es una maravilla, ¿no creéis?







Otro de los colores indispensables para vuestras uñas es el fucsia. Concretamente, este que nos ofrece la colección de cósmeticos de H&M , nos gusta muchísimo porque son de muy buena calidad pero incluso, el otro día, compramos uno del mismo tono de deliplus, la marca blanca del Supermercado Mercadona que no tiene nada que envidiarle en cuanto a intensidad en el tono y duración una vez aplicado. Os recomendamos que lo compréis si os gusta este calor porque no os arripentiréis!



Y ahora para las más atrevidas encontramos todo tipo de posibilidades en cuanto a los tonos flúor, aquellos que inundan todas las tiendas durante esta temporada, además de los verdes y azules más veraniegos que parece que emulan al mar. Nosotras hemos elegido estos tonos, entre las miles de posibilidades que podéis encontrar.






No dejemos de lado la manicura francesa siempre tan socorrida para llevar unas uñas preciosas. Este verano atreveos y probad con una manicura francesa de muchos tipos de colores, como esta.


Por último, ¿No os gustaría innovar y además seguir una tendencia de esta temporada como son los lunares? Sí, lunares en vuestras uñas, estáis leyendo bien. Son super originales y quedan de maravilla!

Y bien chicas, ¿Que os parece? ¿Cuál es vuestro color favorito este verano para pintas vuestras uñas? 

Muchos besos y muchas gracias por vuestros comentarios y por visitarnos :) :)

Que paséis un buen fin de semana !

You May Also Like

17 comentarios

  1. El color coral ! Me encanta, tambien encontre un color que se llama Garota de Verao, super lindo =)
    un beso!

    http://amordedior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta q se lleven mil colores en las uñas!! Es genial y muy divertido y la verdad es q yo este invierno ya me atrevi con una manicura francesa en marrón y azul, o pintar media uña negra y media en plata... Tengo pendiente subir las fotos... Un besazo

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great post, sweeties!Love orange, green and pink!And those polka dots nails...to die for!I hope you re having a wonderful Sunday!xoxo

    ResponderEliminar
  4. me encantan!y en veranito más!apetece cambiar cada día de color,y ahora que se llevan más que nunca..antes no me atrevía pero ahora hasta el azul me parece precioso..como cambian las cosas..jejeje...un besito!:)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡!!! No se me había ocurrido nunca lo de los lunares, me ha encantado!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  6. Me encanta llevar las uñas con colores como verde, azul, lila, fuxia, etc pero nunca había pensado en lunares. Una idea muy original, algún día la probaré!

    ResponderEliminar
  7. Llega el verano y con él lo colores vivos y alegres!!! nos encanta!!! y la manicura no ha de ser menos!! ,-))

    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha gustado llevar las uñas de colores, así que este verano estoy aprovecahndo y disfrutando un montón con esta tendencia. Me ha encantado la manicura francesa de colores.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapis!
    Pues yo creo que me quedo con el coral, aunque como toda una clasicona que soy... el rojo y el nude, son mis favoritos ;) Ahora también incluyo en el set el color este marroncito (no se cómo se llama).
    Gracias por vuestro comment, sois un cielo. A ver si saco más tiempo, que últimamente escasea, arggg!!
    muaaaaaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    A mi tambien me encanta el blog! Gracias por pasarte por el mio :P
    Los pintauñas son preciosos, que colores mas bonitos!!!!!!

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué buena entrada, me han encantado las uñas finales con lunaritos.
    Sin duda alguna mi color preferido de uñas es el rosa chicle, me parece un color que va con casi todo y que da mucha vida.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  12. Recién pedí un esmalte amarillo, ojalá cuando llegue se vea igual de bonito como en la imagen que muestras. Gracias por tu comentario en mi blog!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hi dear, FIRST... SOORY, because I was working a lot and I didn´t enter on blogosphere to visit my blogger friends, AND my computer is broken too... :( BAD!
    Sooo, thank you about your sweet coments on my blog! I´m so happy when I saw them... Thank you very much!!!!
    So, I loved that colors, it´s so summer, the dots are the better!!!!
    Big kisses from Brasil
    Dani.

    http://myvanitydiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el coral! Seguidme si os gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  15. I love colourful nailpolish!

    x Fashionfifth

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los esmaltes :D Yo hice una entrada en mi blog sobre "nail art" por si te interesa ;)
    http://clucluscorner.blogspot.com/2011/05/nail-art.html

    A mi el coral me encanta, igual que la gama de los fucsias, rosas y demás :D

    Te acabo de descubrir y me encanta el blog! Te gustaría pasarte por el mío a ver qué te parece? si te gusta me sigues ;)
    Un besito muy fuerte

    http://clucluscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos estos colores! Tambien os sigo guapas!
    Besos
    Alicia Mi Mundo ❤

    ResponderEliminar