Inspiración navideña

by - miércoles, diciembre 07, 2011

¡¡Hola chic@s!!
Hoy vamos a empezar una nueva sección en la que nos vamos a empapar del espíritu navideño. Desde hoy hasta el 25 de diciembre, vamos a realizar una serie de posts en los que vamos a exponer una serie de ideas de muchos aspectos con conlleva la navidad, como por ejemplo, la decoración típica de estas fechas, regalos, menús para vuestras cenas y sobre todo, ideas para ir siempre monísimas y monísimos a los numerosos eventos que os esperaran estos días.

Y comenzamos hoy, con un post sobre decoración navideña. En concreto, os vamos a mostrar una serie de imágenes que hemos seleccionado por la red que nos resultan muy inspiradoras.

Existen diversas tendencias de decoración navideña que podemos clasificar por los colores principales que vayamos utilizar. Principalmente, solemos utilizar tonos dorados, plateados, rojos, azules y blanco. Siempre se puede innovar pero no nos engañemos, para estas cosas solemos ser muy tradicionales y básicamente, nos limitamos a estos colores.

Inspiración en dorado





 Inspiración en plata y azul




Inspiración en rojo



Inspiración en blanco impoluto



¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Que combinación elegiríais?
No olvidéis a la hora de decorar, ahorraros todo tipo de extravagancias y sobrecargar todo de manera que la vista de la gente de vuestro alrededor no se dañe xD.

Ejemplos de extravagancias y sobrecargas navideñas a continuación ...






En verdad, son geniales aunque dañen la vista jajajaja

Y bien ¿Qué os parece? ¿Os gustan tener adornos navideños por doquier? ¿O sois más sencillos a la hora de decorar?

Muchos besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios :)

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me quedo con el dorado y el blanco impoluto! Me encanta la segunda foto, muchas gracias por las ideas de cara a las cenas/comidas que se avecinan!!!! :)

    muuuuuuuuuuas

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta seccion!! Sobre todo las inspiraciones en dorado y el retrete de reno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que blog tan way!!! me encantan tus fotos navideñas!!! desde hoy te sigo me gustaría que tu hiceras lo mismo y asi nos comentamos todos los post!!
    un besito Saleem

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!! Me encana la decoración navideña, la alegría que aporta a las casas y lo mejor poder reunirse con la familia y disfrutar unos días juntos, me gusta mucho el post. Besos.
    Eggoshopper

    ResponderEliminar
  5. Un post muy interesante! me encanta la navidad, pero no todo el mundo puede decir lo mismo!

    Me alegra mucho que os guste el blog! Me pasaré por aquí a menudo ;)

    www.suchatrendy.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchisimo los adornos navideños y estas fotos me han dado un par de ideas!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  7. Como en todo hay gente que se le va la olla jajajaja, la idea me parece muy buena hay que intentar hacer algo diferente y ya que estamos en navidad... a mi me gusta mucho el morado me parece navideño tambien y con plata en decoracion es precioso.
    Muchas gracias por pasarte en nuestra primera entrada, acabamos de inagurar nuestro apartado de street style, pasate y cuentanos que te parece, mua!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja el reno-lavabo me ha matado!! y el detalle de la nariz jajaaj y el coche... q horterada!! las otras fotos son mucho mas bonitas! q envidia de casas...

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post muy navideño y original. Te sigo desde ya, porque me encanta tu blog. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el plata y azul y con el wc con el dibujo de ciervo ¡genial! :))

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo este año pretendo poner algo de luz en la terraza pero a mi chico no le hace mucha ilusion jijiji me quedo con plata y azul y dorado aunque creo q mi casa acabara en rojo que es como tengo las paredes. Un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también he dedicado un post a la decoración navideña y otro, mucho más practico y urgente a modelitos para la cena de empresa... echa un vistazo a mi blog si te apetece.

    ResponderEliminar
  13. Soy sencilla a la hora de decorar y clásica en cuanto a colores... Me encanta la Navidad!

    ResponderEliminar