Las bases de maquillaje (foundations)

by - miércoles, abril 11, 2012

Las bases de maquillaje
Foundations

Hola a todos!! Aquí estamos de nuevo para hablaros de uno de esos productos que más dolores de cabeza nos da: la base de maquillaje.

Hi everyone!! We’re going to tell you about foundation.

Nos podemos pasar varios meses, o años, buscando de manera desesperada una base que sea acorde a nuestro tono y tipo de piel. No es algo fácil y el secreto está en probar las marcas que haga falta hasta sentirnos satisfechas.

We should try as many brans as we need.

A continuación, vamos a hablaros sobre las bases que hemos probado y los resultados que éstas nos han dado:

Then we’re going to tell you about the foundations which we’ve tried and its results.

Bases fluidas

Fluid foundations

Estas bases se caracterizan por ser las mejores para la piel mixta-grasa.

These foundations are the best to mixed-oily skin.

Base de maquillaje Accord Perfect de L’Oreal: Fue de las primeras que probamos. El acabado en un primer momento es bueno, el problema es que con el paso de las horas el maquillaje casi desaparece cuando tienes la piel grasa. Así que sus casi 17 euros parecen demasiado para el resultado. Aún así, al ponerlo, la piel tiene un aspecto muy bueno y unifica bastante el tono. Si no tienes tendencia grasa es una opción recomendable.

Accord Perfect Foundation. L’Oreal: It is a good product, finish is good at the first moment but if you have oily skin, it will wear off a few hours later.

Base de maquillaje hidratante de Deliplus: Puede parecer una tontería, pero para maquillaje diario es una de las mejores bases que hemos encontrado. No recarga la piel en exceso y el tono se ajusta bastante. Cuesta aproximadamente 5 euros. Pero no es perfecta, acaban saliendo brillos que se deben matificar y si tienes la piel sensible y con acné o similar puede resultar algo irritante.

Deliplus Moisturizing foundation: It is one of the best foundations we’ve tried. It cost five euros. But this foundation isn’t perfect, it glares with a few hours and if you had a sensitive skin it could be irritating.  

Base de maquillaje All day mat fundation de Kiko Make Up Milano: Nos dio el mismo resultado que la base de Deliplus, lo que nos hace decantarnos por la marca blanca de Mercadona por su precio. Esta base cuesta 12’50 euros.

Kiko Make Up Milano, All day mat foundation: It is the same as Deliplus foundation, but its cost is more than the other.

Base de maquillaje de Clinique: Si tienes la piel sensible es la mejor que puedes usar. Tiene un efecto cubriente y es para pieles grasas. Cuesta un poco más de 30 euros pero el resultado es bastante bueno.

Clinique foundation: If you have a sensitive skin it is the best for you.

Base de maquillaje Studio Fix Fluid de M.A.C.: Una de las mejores que hemos probado, con larga duración, aunque se debe matificar con el paso de las horas. Es cubriente y con un tono que se difumina muy bien en la piel. Cuesta 27 euros aproximadamente.

M.A.C. Studio Fix Fluid foundation: One of the best. It has got a larger duration than the others. It costs twenty-seven euros.

Polvos compactos

Si tienes la piel muy grasa debes usar estos, aunque debes tener en tu neceser para matificar. Nosotras hemos probado varias y nos quedamos con dos de la marca blanca de Mercadona: los polvos de Arabia y Deliplus cosmetics. También probamos los polvos de L’Oreal, Borjouis, Max Factor,… pero la relación calidad-precio nos hace decantarnos por estos.

Compact powders 

You must use these if you have a very oily skin. We prefer Mercadona White Labels: Arabian powders and Deliplus cosmetics. We tested L’Oreal, Borjouis and Max factor powders too a few time ago.

Aplicación

Podemos gastar tres productos para aplicar la base: pincel de base, mofeta o esponjilla. Colocamos el producto en el reverso de la mano y moja el pincel, la mofeta o la esponjilla en él. Esparce por el rostro desde el centro (la nariz) hacia los lados. Si usas la mofeta, hazlo con movimientos circulares. Cuando la base quede bien repartida, difumina con la esponjilla para que no se note diferencia entre la piel sin maquillaje y la piel maquillada. Después matifica con los polvos mediante una brocha.

Application

We can use foundation brush, skunk brush or sponge. We put it on the hand back, then wet the brush, skunk or sponge. Spread it over your face from the centre to the sides. If you use skunk brush, do it with circular motion. When foundation is well distributed, you should blur with sponge. Finally matify with powders.


Sun, coffee and style

You May Also Like

13 comentarios

  1. me encanta la de l oreal ,) buen post!!Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Para mi Loreal..maybelline y mac son las mejores :)
    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post, sobre todo porque yo tengo la piel grasa jeje, he de decirte que tengo la base de clinique y me produce muchos brillos al de unas horas asi que personalmente no lo recomiendo, eso si, los polvos compactos de Mercadona ganan por goleada al menos en mi necesser....

    besitosss!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Y antes de un buen maquillaje... un buen tratamiento para la piel y buenas cremas....

    Estoy de sorteo!!! El primero en mi blog y es de belleza ;)

    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    Yo también he pasado por la odisea de las bases de maquillaje..que cruz!Jaja
    Ahora mismo uso la de Mac, estoy encantada sobretodo para arreglarme un poco más porque la verdad es que para el día a día me parece que me carga demasiado la piel..Así que probaré la de deliplus.
    Y polvos matificantes cuales recomendais?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ahora una de H&M, y me va bastante bien, supongo que será del estilo a la del Deliplus, porque es de precio similar y el formato del bote es el mismo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, tengo la piel grasa y encontrar una base de maquillaje que matifique y aguante y cubra es misión imposible, aunque alguna hay que se acerca al milagro.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es una auténtica pesadilla, tengo no se cuantos maquillajes y no hay ni uno que sea perfecto, aunque ahora tengo un pequeño truquillo ;P un besazo chicas!!


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. No te imaginas el lío que tengo yo montado con las bases. Todavía no he encontrado ninguna que tenga el tono que yo necesito!! Soy casi transparente, es horrible t.t

    ResponderEliminar
  10. Mis bases favoritas son las de MAC, sus tonos se ajustan muy bien a tu piel y duran todo el dia. Las de Loreal son mis favoritas para un look natural de ir a trabajar o pasear. Su calidad es muy buena para el precio que se paga. Gracias por compartir estos consejitos! Besitos!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una duda!como aprovecháis la base fluida de Mac?la de la foto...porque al no tener aplicador sale el producto muy mal..venden algo para sacarlo del bote de cristal?es mi primera base de Mac y me gusta mucho,pero el formato de bote me parece un error...gracias!y gracias por vuestro comentario y por seguir Mens sana in corpore fashion!;)

    ResponderEliminar
  12. La base fluida de MAC yo me la pongo en el dorso de la mano, la voy dejando caer despacito y de ahí mojo con la esponjilla. La he aprovechado bastante, ya que la tendré aproximadamente unos 8 meses y aún me queda. De todas maneras venden un aplicador para el botecito que vale sobre 5 euros, a mí me lo ofrecieron pero lo dejé para más adelante jejeje. La verdad es que me encanta esa base, va genial y tiene un aspecto de lo más natural.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Que buen post, me viene de perlas porque quiero cambiar mi base de maquillaje, llevo tiempo usando una de max factor y he notado que no es como cuando la compraba al principio, no sé si habrán cambiado la composición o algo... pero lo cierto es que al cabo de 2 horas se me ha ido toda.

    Besitos guapas!!!

    ResponderEliminar