Tardes improvisadas

by - sábado, abril 28, 2012

¡Hola chic@s!

Ya está aquí, ya llegó el puente de mayo con su correspondiente mal tiempo como viene siendo rigor cada vez que estamos de vacaciones. No importa, nada ni nadie nos impedirá disfrutar de unos pocos días de desconexión.

No es nada nuevo para los que nos conocen, el hecho de que nos apasionan los planes improvisados, de esos en los que empiezas tomándote una cerveza "de tranquis" y acabas volviendo a casa pareciéndote a Amy Winehouse  (R.I.P) en un after con Pete Doherty.

En este caso, solo se cumple el requisito de plan improvisado, gracias a dios, porque una ya no está para mucho ajetreo. Mis dos amigas, Marta y Paula de Rollos de Colores, decidimos pasar una tarde diferente a la de café, paseo y charreta y nos fuimos a Valencia a pasar el rato. Nos acercamos al centro cultural Bancaja y estuvimos viendo la nueva exposición que hacía tiempo nos había llamado la atención, relacionada con el origen del arte publicitario y allí que nos presentamos.

Un plan nada especial pero de esos en los que la buena compañía convierte la tarde en un soplo de aire fresco en nuestra rutina anodina.

Y aquí algunas fotos de la tarde :)














Paula de Rollos de colores y Marta. Que solazos de personas :)

Paula de Rollos de colores



¿A vosotras también os gustan este tipo de planes improvisados? ¿O preferís la meticulosidad antes de salir a la calle?

Un beso, 1000 gracias y que paséis un buen fin de semana


Por cierto, os anunciamos que pronto tendremos UNA NUEVA SECCIÓN, completamente diferente a las que estáis acostumbrados a ver en nuestro blog. Os prometemos que os reiréis mucho con ella y también, dentro de poco premiaremos vuestra fidelidad durante este año con un SORTEO. 

¡¡¡Estad atentos y no os lo perdáis!!

Sheylichka

You May Also Like

5 comentarios

  1. Se ve que lo pasaron genial , en realidad soy de organizar mas porque con hijitos es mas conveniente , pero vamos, que los planes espontáneos siempre nos resultan saliendo mejor !!
    Quedo en espera de la nueva sección ;) besotes reina!!!
    buen domingo ;)
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Tienen toda la razon, son momentos que hay que aprovecharlos! Espero su nueva seccion, debe de ser fabulosa y divertidas como ustedes! un besazo!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los mejores planes son siempre los improvisados, siempre!! Y me encantaría ver esa exposición.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    A mi me encantan los planes así, no te esperas nada y te sorprenden un montón!
    Ai, como echo de menos Valencia!!
    Tengo ganas de ver esa nueva sección.
    Un besazo

    ResponderEliminar