Uniq one

by - miércoles, abril 25, 2012

¡¡Hola a tod@s!!
¿Estáis llevando bien la semana?  Esperamos que lo mejor posible. Nosotras estamos disfrutando del tiempo veraniego que está haciendo por aqui y se nos ha ocurrido hablaros de un producto que seguro os va a venir de perlas durante los días del verano, que parece que no, pero ¡Está al caer!

Y no nos podréis decir que vuestro pelo no se resiente en estas fechas veraniegas, porque quien más y quien menos, expone su cabello al agua del mar o al cloro de las piscinas, o a ese sol que intenta abrasarnos día tras día, conllevando a un resultado más o menos catastrófico dependiendo del caso. Pues chicos y chicas, creemos que hemos encontrado una solución: UNIQ ONE.

Y ¿qué es UNIQ ONE? 

Es una mascarilla que se presenta en forma de spray y que además no necesita aclarado, con lo que resulta evidente que la aplicación es más que fácil. Se vende en peluquerías y promete nada más y nada menos que 10 beneficios en nuestro pelo:

1. Repara el cabello seco y dañado
2. Brillo y control del encrespado
3. Protección térmica
4. Suavidad y sedosidad
5. Protección del color/ con filtros UVA y UVB
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha
7. Sorprendete efecto desenredado
8. Mantiene el peinado por más tiempo
9. Previene las puntas abiertas
10. Aporta cuerpo y volumen


Una primera impresión cuanto menos, interesante ¿No creeis? Pues bien, resulta que un día me decidí a probarlo, ya que habitualmente no tengo demasiados problemas con mi cabello pero cuando llega el calorcito, siempre intento buscar un producto que me ayude a mantenerlo a ralla. Generalmente, suelo ser bastante escéptica en cuanto a los productos llamados "milagrosos" y es que casi nunca suelen cumplir mis expectativas pero bueno, en un arrebato decidí darle una oportunidad  UNIQ ONE.

¿Resultado? ¡Una verdadera maravilla! Os aseguro que en mi cabello, cumplió con cada una de las 10 promesas que realizaba y por supuesto que os lo recomiendo al 100%. Además no os pensáis que estoy hablando de uno de esos productos de peluquería que cuestan una riñonada, más que nada, porque no está la cosa como para andarse con caprichitos caros. Su precio creo que fue de unos 13 euros, así que resulta más que asequible.

Vamos, que no dudéis en preguntar a vuestra peluquera por el susodicho porque es una verdadera pasada.

Un beso a tod@s nuestros lectores y como siempre 
1000 gracias por vuestras visitas y comentarios :)

Sheylichka

You May Also Like

7 comentarios

  1. Tiene una pinta buenisimo, a ver si lo pruebo !!

    ResponderEliminar
  2. pues no tenia ni idea!!así que sin duda tomo nota!
    besitos guapassssss y buen jueves ya=)

    ResponderEliminar
  3. tomo nota! ;)besos!!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  4. Fué un regalo, pero lo compraron en El Corte Inglés. Espero que lo encuentres sin problema. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Voy el lunes a la peluquería, me fijaré si lo tiene.

    ResponderEliminar
  6. yo también tengo este producto y es una pasada!! lo utilizo solo cuando me plancho el pelo, porque al tenerlo más o menos rizado tengo que ponerme espuma, pero cuando me lo plancho se me queda el doble mejor :)

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar