Lushadictas: Sugar Scrub

by - sábado, junio 09, 2012

¡¡Hola chic@s!!


Hoy os traemos una de entrada en la que os comentamos un producto que hemos probado y del cual queremos compartir nuestro opinión con vosotras.
El producto es de una de nuestras marcas fetiche en cosmética, LUSH y a la que hemos dedicado alguna que otra entrada anteriormente, Sugar Scrub es su nombre.

Todos los martes por la mañana, suelo ir a darme una vuelta por la única tienda Lush de toda Valencia. Siempre que paso por la calle donde se encuentra, intento resistirme pero es imposible conseguirlo, ya que el olor que desprende esta tienda ya empieza a notarse cuando giras la esquina.

El caso es que la última vez que me pasé, iba decidida a comprarme algo para exfoliar mi cuerpo y nada más entrar me fui directa a la dependienta para que me informara al respecto.

Me recomendó al instante SUGAR SCRUB asegurándome que además de exfoliar mi piel, conseguiría combatir la temida piel de naranja. Sinceramente, me mantuve bastante escéptica con respecto a la segunda afirmación pero bueno, por lo menos sabía que el producto iba a realizar su cometido principal que era lo que me interesaba, así que me lo compré sin dudarlo demasiado.


Y chicas, ¡una maravilla! Os tengo que decir que exfolia la piel de maravilla, dejándola suave y tersa una vez utilizado y además con una sensación de frescura increíble.

Aunque os tengo que dar un consejo. La dependienta me dijo que cogiera la piedra exfoliadora y que directamente la aplicase en mi piel, frotándola por todo el cuerpo. Lo hice la primera vez y os tengo que decir que casi me arraco la piel, literalmente xD
Yo lo que he hecho es lo siguiente: he cogido un tupper y he desmenuzado toda la piedra, de esta manera, cuando estoy en la ducha, cojo una pequeña porción y comienzo a aplicarla por toda la piel en movimientos circulares, evitando así cualquier tipo de irritación.

En cuanto al tema de la piel de naranja, he de deciros que increiblemente ¡he notado efectos! Lo cual me alegra bastante. Eso si teniendo en cuenta, que después de esta exfoliación, aplico crema anticelulitica. No esperéis tampoco efecto milagrosos e inmediatos, bien sabéis que en el tema de la celulitis, éstos son imposibles. Pero chicas, algo hace y de esta forma, tienes dos productos en uno: exfoliante corporal y "ayudante" para atacar la piel de naranja.

Todo ello por el precio de 3,95 euros, ¿Qué más se puede pedir?

Un beso a tod@s y animaros que no os arrepentiréis.

Sheylichka

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola!! que blog tan chulo!!! te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que Lush me pille lejos, aunque sino fuera así sería mi ruina. Me declaro fan total de sus productos, aunque ese exfoliante no lo he probado.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas
    Lo que he probado de Lush para el pelo me encanta, da muy buenos resultados.
    Me apunto el nombre de este a ver si me animo cuando vuelva porque parece genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ala pero que interesante! tiene muy buena pinta así que puede que lo pruebe... genial! un besito!

    ResponderEliminar
  5. No conocíamos esta marca, intentaremos ver donde la podemos encontrar porque tiene buena pinta. Hemos utilizado otros exfoliantes, pero hay que probar...
    Te seguimos guapa y te invitamos a nuestro blog

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he probadooooooo!!!!!! y me encanta!:) ya lo tengo en un tupper! y en cuanto se acabe volveré a por mas!
    Chicas!! el martes 19 si que podéis venir! ya lo sabe la chica!:)
    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar